Vestida pero informal

En muchas ocasiones me habéis preguntado, qué me pondría si tuviera una entrevista de trabajo, o para algunos eventos de día un poco más especiales, sin llegar a la sofisticación de un look de noche. Pues bien hoy os traigo un post en el que os dejo unas cuantas ideas para ir arreglada pero no demasiado…

Primero os muestro un look mío, que escogí para ir a comer con una amiga a Plaza Norte, un centro comercial de Madrid. Llevo chaqueta y pantalón de Caramelo, camisa de ZARA, peeptoes de hace un par de años de Bruno Premi, bolso de SB by Marián Camino.

Marián Camino con bolso de Salvador Bachiller de su propia colección

Marián Camino con bolso de Salvador Bachiller de su propia colección

Un look perfecto para cualquier día de trabajo, en el que podéis tener reuniones… Yo he querido mostraros un look sobrio en el que el toque de color lo dan los stilettos rojos de MANGO, combinados con una chaqueta de Caramelo, unos pantalones baggy negros de MANGO, collar de ZARA y cartera de mano de Dolores Promesas.

Estilo WorkingGirl - Pretty Addict

Ahora el turno de un vestido de Caramelo, que me encanta, y me parece perfecto ya sea para ir a trabajar, para un evento por la tarde o una comida con amigos. En este caso le he añadido unos salones de charol en color maquillaje de MANGO, y una cartera tipo sobre bicolor de nuevo de Dolores Promesas.

theperfectdress pretty addict

Por último os dejo un par de vestidos más sobrios, que yo usaría para ir a una entrevista o  a alguna reunión, los he mezclado con zapatos con hebilla de SACHA LONDON, pero con unas bailarinas también quedarían bien, he puesto el bolso con cadena de Dolores Promesas y un collar babero de ZARA, que están tan de moda ahora… y que completan al 100% cualquier estilísmo.

2vestidosmismoscomplementos  - Pretty Addict

Espero haberos dado alguna idea útil para nuevos looks, ahora que ya estamos metidos completamente en la época de frio y en nada comenzamos con fiestas y celebraciones.

Make your life pretty!!!

También podéis seguirme en facebook y twitter.

Follow my blog with Bloglovin

41 Comentarios
  1. Muchas gracias Marian!!!
    Me gustan mucho tus propuestas.
    Espero que hayas pasado un buen puente!!
    Un abrazo

    TITA. Responder:

    Perdona Maria, pero mi comentario se lo he puesto a Ana por equivocación. Te decía que me alegro de que hayas puesto algo más ue tu nombre para identificarte. Casualmente en Almria nació mi padre. Bienvenida y un besazo

    Maria ( Almería ) Responder:

    Hola Tita!!!
    Claro que te he hecho caso!!! Soy de Granada pero me case con un almeriense y aquí estoy, encantada de estar aquí, aunque llevo solo 4 añitos me siento como sí fuera de aquí de toda la vida porque la gente es encantadora, además de la gran acogida que he tenido, aunque he veraneado desde pequeña en Almería, quizás por eso me sienta así!!
    No sabes la alegría que me ha dado cuando he leído que tu padre era de aquí. Era de Almería capital o de algún pueblo?
    Si echas de menos algo de Almería no tienes más que decírmelo!!!!
    Un abrazo muy fuerte Tita

  2. Qué guapa de caramelo Marian! ;); estupendas las combinaciones que nos propones – especialmente destacaría los accesorios de Dolores Promesas, por primera vez en el blog. Me gusta todo de la firma –
    Quisiera saludar cariñosamente a Anna que ha estado de cumpleaños recientemente, y a Maria, Gloria e Idoia que se han sumado a la comunidad pretty también en los últimos post. Idoia tus palabras me removieron el corazón! Muchísima suerte!
    Un beso fuerte para todas!
    Ana.

    Laurita Responder:

    Ana! como siempre me sumo a tus palabras tan acertadas. Arriba Idoia que es el primer día! Os espero a todas porque sois geniales! http://ldlaura.blogs.elle.es/

    Maria ( Almería ) Responder:

    Muchas gracias Ana por tu cariñosa bienvenida!!
    Un abrazo

    TITA. Responder:

    María, me has hecho casó y has puesto algo más que María.casualmente, mi padre era de Almería. Bienvenida. Un besazo

    Maria ( Almería ) Responder:

    Hola Tita!!!!
    No sabes la alegría que me he llevado por partida doble!
    La primera por tu respuesta y la segunda por tan maravillosa coincidencia!
    Con razón las clases de flamenco, tienes sangre andaluza!!!
    Son apellidos muy conocidos en Almería.
    Estamos unidas por nuestras raíces y por nuestro pretty Addict!
    Un besazo muy fuerte

  3. Buenos días Marian. A mi el look que más me gusta de todos, es el primero. Me encanta el color visón, y con pantalon y camisa como la que llevas, me parece elegantísimo. Los zapatos yo no me he podido acostumbrar a ellos. Me parecen muy incómodos. Lo demás me parece bien para lo que dices. Un besazo y feliz semana corta, porue el Viernes es fiesta otra vez

    TITA. Responder:

    Esto es para Idoia. ¿Cómo ha ido el día, guapa?. Deseó que sea el primero de una larga y feliz etapa en tu vida. Un besazo

    idoia Responder:

    gracias Tita:

    Estoy super ilusionada y pinta todo muy bien.

    gracias

  4. Tome nota de la esencia de los looks,una americana y unos salones pueden hacer a cualquier look elegante sin llegar a esa sofisticación que comentas.Comparto la opinión de Tita y el que más me gusta es el 1º,el color y el largo de esa americana es perfecto,y el bolso ni te cuento. Besitos a todos.

  5. Buenos días Marian!!

    Estas espectacular y me encanta la definición…… limpio!!! Son colores perfectos!!
    Del resto de presentaciones, no sabría decirte cual preferiría, me parecen todas estupendas!.

    Un beso muy fuerte y ánimo con la semana.

    Eva,
    http://www.topsolargafasdesol.com

  6. Buenos días!
    Geniales los looks!
    Marian, ayer entre en la web de Hola y ví tu reportaje !
    Un abrazo
    http://stylingandmore.blogspot.com.es/

    marian Responder:

    Que fuerte!!!! muchas gracias!!!

    TITA. Responder:

    Marian, yo también vi el reportaje, y me encanto. Besos

    TITA. Responder:

    ¿Por qué me ponen esas cosas en mis comentarios?

  7. Marian! me encantan las pretty propuestas! Caramelo es una marca que tiene cositas estupendas para cualquier look. El vestidito y la chaqueta me han chiflado! yo añadiría la cartera de serpiente que conocemos tan bien jaja De Dolores Promesas tengo un par de cositas y su camiseta estrella, empezamos el lunes con su lema “puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida”. Un beso! Hoy en L de Laura un lugar divertido en Gran Vía http://ldlaura.blogs.elle.es/

    TITA. Responder:

    Laurita, cuanto tardan tus comentarios en salir. Te he mandado uno hace un rato y todavía no ha salido. Paciencia. Un besazo

  8. Marian, en base a que empezamos un look? supongo que siempre se quiere destacar algo y luego son complementos, pero yo saco todo y me lio. Nos puedes enseñar de que partir?
    Tu como siempre en su justa elegancia.
    Pocas veces cambias tu estilo de pelo,aunque es precioso, pero siempre lo llevas igual.

    Marimar- Zaragoza

    marian Responder:

    Hola Marimar, lo llevo igual porque me veo rarísima de otra forma…
    En cuanto a los looks siempre debes partir de lo que tienes en el armario, seguro que si le prestas atención verás que puedes hacer muchas combinaciones.
    Yo te aconsejo que compres básicos y luego unos complementos más de temporada: fulares, botines,bisutería…
    Un abrazo!!!!

  9. Hola marian, me encanta el post de hoy no sabría con cual quedarme quizás con el conjunto de pantalones, yo soy mucho de pantalones y cuanto mas pegaditod mejor, tu como siempre estupenda creo que con esos colores nunca se falla, son tan agradables. Feliz semana a todas bss.

  10. Hola Marian. Hija, tú como siempre tan elegante, pero elegante se nace, no se hace, y a tí te hicieron muy biennnnnn. jajaja.
    Bueno a lo que vamos. Me han encantado todas las propuestas que nos traes. Los clutch de Dolores Promesa, son super bonitos y el de la colección de SB by Marian Camino es muy bonito y además super combinable.
    Me ha gustado mucho la chaqueta de Caramelo con rayas en tonos grises.
    Como siempre un 100000000000000000 en tus recomendaciones.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Ujnos PRETTY BESOS.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    Marián Camino Responder:

    Un beso Jorge, tú subes la moral a cualquiera!!! muchas gracias!

    Jorge Zapatero Responder:

    Te digo lo que le digo a Laura. Que las penas vienen solas y sin buscarlas. Debemos de sonreir más y tomarnos las cosas más aguasa. si no estaaríamos todo el día amargado y eso NO.
    Muchas gracis guapa.

  11. enhorabuena, estás guapísima, y las propuestas para copiarlas todas…. los accesorios preciosos. solo una preguntilla, aún vas sin medias y con los deditos fuera????

    Marián Camino Responder:

    Pues por la calle no, pero si estoy en un sitio cerrado no me importa. Para salir de noche, se lleva muchísimo llevar el zapato sin media. El otro día que fui a una fiesta, una amiga llevaba medias pero los dedos estaban al aire. La verdad que quedan muy bien y parece que no lleva nada. Tengo que enterarme de la marca para deciroslo!

  12. Estas muy guapa con ese look,la verdad es que la mayoria de las veces lo sencillo resulta lo mas elegante.
    Un saludo.
    Lola

  13. Marian ¡me encantan tus propuestas¡¡ y me encanta el look que llevas puesto, creo que esos tonos siempre favorecen y resultan elegantes y adecuados a cualquier situación. Bss de lunes¡¡

    Idoia, una pregunta ¿qué novedades tienes? he estado unos dias de vacaciones y veo que me he perdido algo¡¡ Sea lo que sea suerte¡¡ y pretty bss.

  14. Estás sensacional! el bolso es de tu colección, verdad? un beso muy grande.

    Marián Camino Responder:

    Si!!!!!! tengo que sacarlos de vez en cuando para que no os olvidéis… jaja Un abrazo Ana.

  15. Marian, enhorabuena, me encanta tu blog!. Siempre que veo que alguien va con peeptoes en invierno, me pregunto ¿cómo podeis llevar este calzado cuando hace frío? ¿algún truco?

    Marián Camino Responder:

    Hola Leti, he respondido anteriormente a Mariaje. Un abrazo!!!

  16. Hola Marian,
    Acabo de conocer tu blog.
    Me ha encantado!! Siempre me habías parecido muy elegante, y los plasmas en los looks que propones.
    Me quedo como Seguidora 😉
    Un saludo

    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    Marián Camino Responder:

    Hola Maria Jose, bienvenida a nuestro pretty addict, estamos encantadas de tenerte 🙂
    Un fuerte abrazo!

    TITA. Responder:

    María José bienvenida. Ya sabes que en cuanto llega alguien nuevo, le recibimos con cariño. Así qué a partir de ahora anímate a escribir, que tod@s te leeremos. Un beso de bienvenida.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR