Una madrina de lujo

Esta semana he estado en la fiesta presentación de la nueva fragancia de Hugo Boss, NUIT pour femme.

NUIT pour femme HUGO BOSS

La cita fue en el palacio de Neptuno, situado en la calle Cervantes, al lado de la Plaza de Neptuno de Madrid (Cánovas del Castillo). Es un espacio exclusivo, con grandes salones diáfanos con una impresionante vidriera, diseñada por el artista Manuel Ortega, autor de las vidrieras de la Catedral de la Almudena.

Este lugar se ha puesto muy de moda en la capital, allí se presentó el nuevo disco de Alejandro Sanz y la pasada semana fue la fiesta de Tiffany&co.

Aunque la noche era muy fría, eso no fue impedimento para ir a ver en persona a la madrina de lujo del perfume: la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow. Me encanta la belleza discreta y serena de esta mujer, encuentro que es muy elegante y tiene mucha clase. Y no me defraudó. En persona es ideal, fina y delicada.

Llevaba un traje de cuero negro con unos zapatos que me chiflaron, el largo justo de la falda y un maquillaje natural y discreto. ¡Una verdadera monada!

Gwyneth Paltrow en la presentación del nuevo perfume de HUGO BOSS

Gwyneth Paltrow en la presentación del nuevo perfume de HUGO BOSS

Gwyneth Paltrow en la presentación del nuevo perfume de HUGO BOSS

Y aquí se demuestra lo que siempre digo, que “menos es más”

Además en la fiesta me encontré con amigas y compañeras como Inmaculada López de Beauty Victim y Beatriz Peña de Belleza Pura.

Marián Camino con Inmaculada López de beauty victim y Beatriz Peña de Belleza Pura

Elegí para la ocasión un precioso vestido de la firma Cabotine, chaqueta y botines de ZARA y cartera de piel negra de Caramelo.

Marián Camino con vestido de Cabotine para la fiesta del nuevo perfume de Hugo Boss en el palacio de Neptuno en Madrid

También tuve un momento de descanso, la sala estaba decorada en negro con adornos florales en blanco.

Marián Camino con vestido de Cabotine en la fiesta de Hugo Boss con Withney Paltrow

Hoy copio una frase que me ha dicho mi amiga Gloria y que me ha servido de reflexión. Ella me contaba:

“Es que fulanita todo lo multiplica y pensé, pues ya es hora de que empiece a dividir. ¿No crees Marián?” Y no puedo estar más de acuerdo.

No es bueno dramatizar y hacer de la queja una constante en nuestras vidas. La vida no se soluciona dando a todo un sentido trágico, sino resolviendo problemas. La felicidad participa de aquellos que han aprendido de la vida a desdramatizar lo irrelevante.

Make your life pretty!!!

También podéis seguirme en facebook y twitter.

Follow my blog with Bloglovin

39 Comentarios
  1. Marian no puedo estar más de acuerdo con tu reflexión.
    En la vida hay que desdramatizar, restarle importancia a las cosas que realmente no la tienen.
    Mucha gente hace una montaña de un grano de arena, y se va metiendo en una espiral que le cuesta mucho salir cuando todo es mucho más fácil, somos nosotros mismos los que a veces nos la complicamos.
    Mi madre siempre dice que sí un problema tiene solución entonces no es un problema, aquello que no la tiene si es realmente un problema!
    Como siempre la elegancia va innata en ti.
    Un abrazo

  2. buenos dias¡¡me encanta la marca cabotine en plan fiesta,bodas,noche.Donde se consigue en Madrid o Valladolid? gracias

  3. buenos dias:
    Marian tu como siempre guapisima,y de la reflexion que decir como la vida misma, si todos no tomasemos las cosas con mas calma nos iria mejor.

  4. Me ha encantado tu reflexión!!! MUCHISIMO! Y me viene genial.

    Guapa a rabiar como siempre Marian!

  5. Buenísimos y frios dias. Me encanta el vestido que llevabas, se super Lady. Tú como siempre tan monísima.
    Bueno y Gwyneth estaba radiante. Esta chica es una de las pocas personas que tiene luz propia. Me encanta por que pese a ser una gran estrella internacional, tiene pinta de ser super humilde.
    Estoy de acuerdo con todas, en la vida debemos dar importancia a las cosas que la tienen, si no menuda complicación.
    Muchísimas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos PRETTY BESOS.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  6. Cada vez que te veo, me viene a la cabeza la famosa frase: “qué mona va esta chica siempre”…jejeje…
    De la reflexión qué te voy a decir… creo que es una de las claves de la vida…
    Besos desde:
    http:/lahuellademisendero.blogspot.com/

  7. Buenos días marian, que razón tienes no hay que complicarse tanto la vida con cosas que carecen de importancia, y hay que disfrutar el dia a dia sin tanto drama, que problemas tenemos todos, pero no hay que ir de víctimas o contando todo el dia penas.
    Estoy de acuerdo con Susana ” Esta chica que mona va siempre” y me encanta esta actriz se la ve supersencilla y con elegancia innata y ademas habla español estupendamente.
    Buen puente para ti y para todas las prettys.

  8. Que razón tienes. En la vida hay cosas que son importantes y otras que no. Incluso a las que son importantes hay que darles su justa medida, y no hacer de la vida un drama. Yo, con los años, perdón, con la experiencia ,he aprendido que las cosas hay que tomárselas como vienen, y no darles más vueltas. He aprendido a “no hacer planes más largos de 10 minutos”, a no discutir. Por eso no será , PUES NO SERÁ POR ESO, y se acaba la discusión. Eso es lo,que contesto yo. La vida de por sí ya nos da bastantes problemas, como para añadirle nosotros más. Hay veces que hay que sumar y veces que hay que dividir. La vida es ……ESO. Seamos más naturales. Seremos mejores. Un besazo

  9. Marian, siempre me encanta leer lo que dices porque me haces reflexionar y ver la vida de otra manera, debes de ser una de esas personas que de lo malo siempre sacas el lado positivo, bueno, un rayo de luz en la oscuridad y me encantas. Te encuentro elegante no solo físicamente sino también en las formas(que es donde reside la verdadera elegancia) eres una señora de los pies a la cabeza y ojalá pudiera estar siempre rodeada de gente como tu . Yo era de esas que lo dramatizaban todo, de cualquier tontería hacia un castillo, y hasta que no he tenido un problema de verdad no he sabido apreciar las cosas, ahora siempre intento ver el vaso medio lleno y leer a gente como tu,que me aporta cosas buenas… un beso guapa, cuídate y ojalá algún día nos podamos conocer

  10. Todos coincidimos en tu reflexion, pero deberiamos ponerla en marcha,y eso nos cuesta mucho.Voy hacer un ejercicio este puente, de quitar importancia y sonreir más, pues es lo unico gratis ahora.Tu estilo coincide con el de Gwyneth, menos es mas. Un fuerte beso y descansar los que tengais puente.
    Marimar.

  11. Buenos días: Gwyneth Paltrow me parece muy trabajadora y profesional,debió pasar momentos difíciles pero creo que a aprendido a vivir.La reflexión también la comparto porque hay que poner siempre un toque de alegría a todo,incluso a las cosas malas,quitar hierro a la pequeñas complicaciones del día día,es muy díficil de conseguir pero hay que intentarlo.Besitos.

  12. buenos dias:he leido tu frase final,y me ha gustado tu reflexion final,que le he anotado en un possit y pegado en la esquina de mi portatil,para leerla tantas veces cuando me sienta agobiada.gracias.

  13. Buenos dias Marian! que lujazo de fiesta! y Gwinnet…no tengo palabras! un ejemplo de persona sencila con los pies en el suelo diria yo,natural como la vida misma, por poner una pega…no se como pudo llamar a su hija “manzana” pero bueno todo es respetable jajajaja!tu como siempre para mi “estupenda” en tu justa medida! respecto a tu reflexión no puedo estar más de acuerdo aunque confieso que quizás yo cometa a veces ese error….pero te aseguro que trabajo en ello todos los dias para “cambiar” mi forma de ver las cosas! por lo pronto hoy es mi cumpleaños, asi que estoy superfeliz!!!!le doy gracias a Dios por estar sana y con mi familia que es lo que más quiero de este mundo! perdón si me he enrrollao mucho! besoss para todas!!!

    idoia Responder:

    muchas felicidades, disfruta de tu dia, con tu familia

    anna Responder:

    Muchas gracias Idoia!!!un beso!

    TITA. Responder:

    Muchas felicidades, que pases un día genial y un eso muy fuerte de cumple.

    anna Responder:

    Muchas gracias Tita! no sabes el cariño que te tengo!!!gracias de verdad por tu deseo un beso enorme para ti también!

    TITA. Responder:

    Yo a ti también. Ojalá que un día podamos encontrarnos todos y conocernos en persona. Recibe con mi felicitación, todo mi cariño. Encima tocayas. Un besazo enorme

    marian camino Responder:

    Anna muchísimas felicidades, disfruta mucho de tu día con la gente que de verdad importa. Un beso enorme!!!

    Laurita Responder:

    Felicidades pretty Anna! pasa un día estupendo como tu eres! Un beso muy fuerte

    anna Responder:

    Muchas gracias Laurita!!! no me esperaba tantas pretty felicitaciones jajajja! gracias de corazón por dedicarme tu tiempo ! un beso enorme para ti también!

    anna Responder:

    Muchas gracias Marian! no sabes lo feliz que soy! esta mañana cuando he ojeado el post( que siempre lo hago más de una vez) y he visto todas las felicitaciones…uff! se me han caido unas lagrimitas…pero de felicidad claro! es increíble lo feliz que hace un pequeño gesto de atención a una persona,al menos a mi, asi que solo te puedo decir…GRACIAS DE CORAZON!!!!!un beso fortísimo!

    Maria Responder:

    Muchas felicidades Anna!
    Que pases un buen día junto a los tuyos y disfruta que el tiempo es oro!
    Un besito

    anna Responder:

    Gracias de corazón!!!muchos besos!!!!

    MariaMM Responder:

    Muchas felicidades¡¡¡

    anna Responder:

    Muchas gracias MARIAMM!!! un beso!!!

    Jorge Zapatero Responder:

    Hola Ana. MUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSSSSSS.
    MUCHOS PRETTY BESOSSSSSSS.
    Para nada te has enrollado.

  14. Marian! a mi es una actriz que me encanta, tiene un estilo impecable siempre y su cariño por nuestro país es más que evidente, siempre habla maravillas. El lugar precioso y tu atuendo acertadísimo, un 10! Hoy yo os cuento que es la ambición positiva de esto Marian sabe un rato! jaja Un besito fuerte! http://ldlaura.blogs.elle.es/

  15. Q envidia, maravillosa Paltrow!! Feliz puente, os recomiendo Cartier en Madrid… universovarietes.blogspot.com

  16. Como buena talaverana soy fan de nuestra hija predilecta, Gwyneth Paltrow me parece monisima y mas en persona.
    Estas muy guapa con ese vestido, la verdad es que no conocia la firma.
    Y aunque algunas las penas se nos multipliquen, encontraremos la formula matematica para dividirlas.
    Un saludo.
    Lola

  17. Querida Marian:

    Como siempre, me encantó encontrarte en la fiesta. ¡¡Cómo son los zapatos que llevaba Gwyneth!!! Lo mejor de su atuendo.

    Un beso enorme

    Inma

  18. “Felicidades Anna” un besito.(soy una torpe desde mi teléfono no puedo ponerlo en responder)

    anna Responder:

    GRACIA!!!!!! Mariangeles! me estais haciendo superfeliz con vuestras felicitaciones!!!un beso enorme!!

  19. Hola Marian, como siempre estabas encantadora, y Gwythney que mujer!! me encanta!! llegar a donde ha llegado y desprender esa sencillez es una maravilla.
    Con respecto a tu reflexión no puedo estar más de acuerdo, conozco a más de una persona que no hace más que quejarse por todo. Recuerdo una clienta que me dijo una vez que ella nunca solía expresar sus emociones porque no sabía si la persona que tenía enfrente le estaba yendo mal o bien y que se sentiría mal sabiendo que le estaba explicando un problema y quizás el de enfrente tenía muchos más o si le estaba contando una alegría y esa persona estaba pasando por un mal momento. Aquello me hizo pensar, quizás creo que el punto está en no hacer de un problema un problemón.
    Bueno, un beso fuerte y gracias por tus reflexiones!!
    Y aunque con retraso muchas felicidades para Anna, espero que pasara un muy feliz día!!

    Laurita Responder:

    Lina no he podido evitar darle una vuelta a tu comentario. La queja continua nos aleja del crecimiento porque nos impide ver las oportunidades.Lo que te cuenta tu clienta es muy habitual, pero camuflar los sentimientos propios por temor a ser inoportunos con los demás puede crearnos una coraza que con el tiempo nos haga inaccesibles. Es mucho más sano compartir los sentimientos y tu que, por lo que comentas, trabajas de cara al público estoy segura de que sabes bien como tratar con personas diferentes. No lo podías haber explicado mejor, no hacer de un problema un problemón.Un beso muy grande!

    Lina Responder:

    Hola Laurita, otro beso muy fuerte para tí y gracias por tu reflexión. Decirte que yo tambien estoy de acuerdo contigo en que lo de camuflar los sentimientos propios por temor a ser inoportunos no es bueno, yo no suelo hacerlo, siempre que necesito hablar lo hago y no pienso si voy a ser o no inoportuna porque creo que las buenas amigas estamos para escuchar y ser escuchadas, a parte de para muchas más cosas evidentemente.
    Así que nos quedamos con la simple frase de no hacer de un problema un problemón!!!!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR