¡Soluciones eficaces!

No sé qué ha pasado este año que la alergia se ha retrasado y en estos días me ha afectado muchísimo. Soy alérgica al polen y cada año más. Se me ponen los ojos hinchados y rojísimos, no me paran de picar y parece que estoy pasando una gripe de las de cama.

El sábado tuve la boda de la hija de una amiga, mi amiga Marga, una boda de día preciosa donde se respiraba amor por todas partes. Mucho amor y mucho polen porque era a las afueras de Madrid, y hacía viento por lo que el polen campaba a sus anchas.
De vuelta a casa ya empecé con los primeros síntomas, que si estornudos, picor de garganta y esa sensación de arenilla en los ojos que es incomodísima… Llegué a casa fatal con los ojos rojos e inflamados.

Menos mal que en casa tengo un poco de todo, y me había llegado la última novedad de Helena Rubinstein “Prodigy Powercell eye urgency” Unos parches para el contorno de ojos. ¿Y qué mejor momento para comprobar la eficacia de un producto que en una situación límite?
Tenía una cena por la noche y casi no podía abrir los ojos, era bastante límite. Bueno bromas a parte, la mirada expresa todas las emociones y yo no quería que pensaran que había estado llorando desconsoladamente toda la tarde. Me puse los parches y ¡fantásticos! El resultado fue un contorno de ojos descongestionado, la piel más lisa y descansada, disminución de las bolsas y ¡una piel más luminosa! Un efecto lifting total. El pack de seis parches cuesta 105€, pero hay posibilidad de comprar uno (21 €) para una ocasión especial o límite.

Aplicación de los parches de Helena Rubinstein “Prodigy Powercell eye urgency”
Hay que dejarlos actuar durante 15 minutos

Cuando mi hija me vio en la cama tumbada con los parches, me dijo “no te preocupes mamá que yo te hago compañía”, Y así fue.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Casi me la como!!!!!!!!! Cuando la ví cons sus dos algodones en los ojos y dándome conversación. ¡Estos son los momentazos de la vida!

He probado también las gotas Óptica de Innova una mezcla de aguas florales que relajan, dan luminosidad y alivian el enrojecimiento. Muy útiles en esto casos o simplemente cuando los ojos se enrojecen por falta de sueño, demasiadas horas delante del ordenador o por estar en ambientes cargados. Relajan muchísimo.

gotas opticalm

Os dejo unas fotos del look del sábado noche y del resultado de los tratamientos.

Me puse una camiseta del invierno pasado, un pantalón pitillo cinco bolsillos de esta temporada y sandalias todo de ZARA. Collar babero de Stradivarius.

Alguien me preguntó sobre la sombra de ojos de un post anterior, la llevo aquí también. Es un dúo (azul y morado) de Nars se llama concretamente Marie-Galante.

Y no creais que me olvido de la ganadora del tratamiento rejuvenecdor del cabello de Bôto.xe, en el centro Solana & Rojano, que está en la  C/ Serrano, 56, patio interior derecha, mañana miércoles 23 de mayo a las 11h.

Esta vez la ganadora es Mamen Gamboa, así que prepárate para una maravillosa sesión de belleza para tu cabello en Solana & Rojano, ¡es un sitio maravilloso!

A las demás sólo deciros que no os preocupéis porque a partir de ahora no sólo pretendo haceros participes de todo lo que os voy contando día a día, leyendo el blog, sino también comprobando por vosotras mismas algunos de los tratamientos de los que os hablo.

“make your life pretty”

¡¡¡Hasta mañana!!!

 

17 Comentarios
  1. Marian!! habia oido hablar de los parches de Helna Rubinstein..desde luego para un apuro alergico van fenomenal! jaja en casa tenemos unas gotitas para los ojos,son dosis individuales perfectas para llevar en el bolso o de viaje y las usamos cuando hemos tenido un dia largo o de muchas horas de ordenador pero estaré encantada de probar nuevas! felicidades Mamen por tu pretty regalo! Un besito enorme!

  2. Se muy bien de lo que hablas porque también soy alérgica, y es verdad que este año yo estoy notando los síntomas mas tardíos, hay días que no me quito las gafas de sol.Siempre tengo suero fisiologico y gotas en el frigorifico,al estar frias calman mas el picor.
    Que collar mas mono llevas en el post, me gusta el look.
    Seguiremos participando en más promociones.
    Un saludo.
    Lola

  3. Hola Marian! primero felicidades a Mamen, que envidia!!!! pero sana eh??? y luego te diré que te entiendo perfectamente con lo de tu alergia, mi marido es alérgico a todo hija! y estos dias lo está pasando fatal, me pregunto si los parches le vendrian bien jajajaja!! verás el tiene un “hoby” o como lo quieras llamar, canta en un grupo sevillanas, rumbasy flamenco, asi que cuando se va a alguna actuación de noche con esos ojitos llorosos pues como que no queda bien, usa colirios pero claro al rato vuelta a lo mismo, asi que es serio voy a comprarle los parches y por probar ?bueno como siempre me ha encantado el post de hoy, tu look para esa cena me encanta,las sandalias me chiflan las veo supercombinables y tu sombra de ojos ideal! un beso!!!

  4. Hola guapísima. Me encanta la línea Powercell de Helena Rubinstein. No sé si sabes que he sido durante 8 años experto de la firma. Esta línea me gusta mucho por su poder regenerante que tiene y su poder de los antioxidantes. Reparan la piel en una sola aplicación. yo estoy enamorado del suero. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  5. Marián, compartimos problema alérgico…jajaja… a mí la primavera me encanta, pero me atacan todos los síntomas que tu has descrito y alguno más…brrrrrrrr!!!!!
    Tomo nota de tus consejos… una vez más mil gracias!!!
    Besineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!!

  6. Hola!! Me encanta tu nuevo blog, además de ser muy útil, escribes todos los días!!! Cuando estabas en Hola todos los días me metía a ver si habías escrito algo nuevo y muchos días mi cara era de ooohhhhh!!!!! hoy no hay nada!!! :-(, pero desde que escribes en el nuevo blog tienes algo nuevo todos los días!! Me encanta!! Por cierto, voy a copiar la macetita que le regalaron a tu hija en la comunión, se me ha ocurrido ponerlas como centros de mesa en el bautizo de mis hijos este verano… qué te parece??? Besos!!

  7. No me lo acabo de creer… Tan buena y tan mala suerte al mismo tiempo!!!! Para una vez que m toca algo y me temo que voy a tener q renunciar…. Resulta q uno de mis enanos se me ha puesto malito y no tengo con quien dejarlo, así que o se puede cambiar a otro día o renuncio para que pueda disfrutarlo otra Pretty Addict, que no me parece justo que se pierda el premio porque yo no pueda disfrutarlo desafortunadamente.
    Así que Marian espero tu respuesta, y si no se puede cambiar que lo disfrute por mi la que pueda, que yo estaré encantada igualmente.
    Un besazo y mil gracias!!!!!

    marian Responder:

    Hola Mamen,
    Siento decirte que no podemos cambiar la fecha del tratamiento… Pero no te preocupes porque a partir de ahora vamos a tener más iniciativas como esta en Pretty Addict!!

    En facebook publico la nueva ganadora!!

    Un beso y espero que tu peque se recupere pronto!!
    Marian

  8. HOLA MARIAN, PODRIAS DECIRNOS ¿QUÉ PRODUCTOS DE BELLEZA DIARIOS UTILIZAS? CREMA HIDRATANTE PARA LA CARA, MAQUILLAJE, ETC… Y QUÉ COLOR DE PELO LLEVAS? CHAO.

  9. Pero Marian….. que me voy 4 dias a la playa y me pierdo el sorteo… jajaja. ¡¡esperaré paciente al próximo¡¡ (aunque me tengo que poner al dia porque no tengo twitter ni face-book, ni ná, jajaj¿Solo se hace en peluquerías el tratamiento, o también lo venden para casa? porque justo últimamente pensaba que me vendría bien algún tratamiento para dar brillo y lustre al pelo….
    He visto tus post de estos dias que estuve fuera y te doy las gracias por compartir el dia de tu pequeña Alejandra, iba preciosa y sencilla y tú elegante y cómoda, me encantan las sandalias… y el lugar precioso.
    Del post de hoy tomo buena nota, porque, como bien dices en la mirada se acusa todo, y para ocasiones especiales puede venir genial. También tomo nota de los anticelulíticos… Y de María pienso como tú, parece un bichillo haciendo mil cosas, y siempre se la ve tan tranquilita… como si no hiciese nada (felicitalá de mi parte tu que la conoces) Bsss (me encanta que ahora actualices a diario, antes te echaba de menos)

  10. Pero que rreguapa estas con ese color de sombra. Te la voy ha copiar.
    Tenias que habernos enseñado el modelito de la boda.

    Mi hija pequeña, bueno que ya tiene 13años, también sufre de alergia, crees que los parches también serán buenos para ella.

  11. No se te notaba en absoluto la alergia!! Qué inoportuna por cierto! Ya siento que estés pasando unos días tan malos por su culpa, la verdad que mi chico también la sufre y cuando le da lo pasa fatal fatal. Suerte que las chicas casi siempre tenemos recursos bajo la manga ¿verdad?… 😉 Afortunadamente no te ha frustado el plan de la noche … (Estée Lauder tiene unos parches muy parecidos)
    Ibas guapísima a la cena! Muy bonita la sombra de ojos y las sandalias!! Y tu niña un bombón!Ya te he dicho que yo me pido una así para cuando me toque jaja.
    Un besazo a todas (y a Jorge).

  12. Hola Marian! Te seguía antes y te sigo ahora…
    Es la primera vez que te escribo, y espero que no sea la última!!
    Lo que mas me gusta de ti, es que casi todas tus prendas son low-cost!, gracias por la parte que toca a las que como yo, no podemos gastar dinerales en ropa.
    Saludos,
    Mapi

  13. Gracias por ilusionarnos cada mañana y enseñarnos como estar guapas.Lo pongo en practica en mi. Hay gente que no le gusta cuidarse y dice que somos tontas las que lo hacemos(me ha pasado en el cole de mis hijos). Quitan ilusión y ponen negatividad y hacen daño, pues yo no hago mal a nadie.
    Marimar- Zaragoza

  14. Marián,
    Me encanta tu nuevo blog aunque era tu seguidora desde Hola.Te doy un consejo desde Portugal sobre tus alergias et tu salud en general:
    Dr. Bharat Negi
    Calle Sea of Oman, 34 Madrid (Ayurvedic Medical Center Padmasana)
    Soy seguidora de la medicina ayurvedica aqui en Lisboa: es lo mejor que hay!
    Un beso con admiración
    Paula

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR