Salvador Bachiller by Marián Camino

“Aquello que nos ponemos es una expresión más de nuestra manera de ser, porque al escogerlo buscamos una identificación. Mi colección junto a Salvador Bachiller se ajusta a mis criterios estéticos, a mi forma de ser y a mi estilo. Estoy muy feliz de poder presentaros hoy esta colección en la cual he volcado toda mi ilusión. Solamente me queda daros las gracias por compartirlo conmigo”.

Colección de Marián Camino para Salvador Bachiller

Ayer fue la presentación de mi colección con Salvador Bachiller, muchos nervios pero sobre todo mucha ilusión.

Lo mejor de todo, sin duda, fue la cantidad de compañeros y amigos que se acercaron para darme un beso y estar conmigo unos minutitos. Eso convierte un gran día en un día excelente e inolvidable. Compañeros llenos de compromisos que hicieron un hueco para conocer mi colección. No tengo palabras suficientes de agradecimiento. Y a todos vosotros también por estar ahí siempre.

Marián Camino en la presentación de su colección de bolsos con Salvador Bachiller

Estefanía del blog con dos tacones que tuvo el detallazo de acercarse a pesar de su apretada agenda. ¡Mil gracias!

Marián Camino con Estefania del blog con 2 tacones en la presentación de Salvador Bachiller

A Estefanía le gustó mucho esta cartera de piel con print de pitón.

Estefania del blog con 2 tacones en la presentacion de la colección de Marián Camino para Salvador Bachiller

Estuve con Jorge de sneak peak y Estefanía de me lo dijo fani. Amigos y compañeros de lo más agradables, da gusto pasar un ratito con ellos.

Marián Camino con Sneak Peak y Me lo dijo Fani en la presentación de su colección para Salvador Bachiller

Mi querida Lola que es entrañable, se pudo escapar de la radio y pasarse a verme.

Marián Camino con Lola Pérez Collado de la Cope, en la presentación de su colección con Salvador Bachiller

También se acercó Rebeca de A Trendy Life, tenía reuniones toda la mañana pero hizo un huequecito para venir a verme.

Rebeca de A Trendy Life en la presentación de Salvador Bachiller by Marián Camino

Y muchos más compañeras y amigas, estoy pendiente de más fotos y el lunes os cuento más. Y ahora os dejo con las fotos para la campaña que me ha hecho mi amiga Julieta de Ingenio fotógrafos.

Salvador Bachiller by Marián Camino

Salvador Bachiller by Marián Camino

Salvador Bachiller by Marián Camino

Salvador Bachiller by Marián Camino

Salvador Bachiller by Marián Camino

La colección la podéis encontrar en la página web de Salvador Bachiller, en todas sus tiendas y próximamente en mi web. Espero vuestras opiniones y sugerencias.

Hasta el lunes, ¡¡¡que paséis un fin de semana estupendo!!!

Make your life pretty!!!

También podéis seguirme en facebook y twitter.

Follow my blog with Bloglovin

40 Comentarios
  1. Tal y como escribí en facebook, me encantan, me parecen diseños exquisitos como tu, el que es todo de cuero, color camel va a ser mío seguro.

    Felicidades, sobre todo porque veo que estas haciendo tu realidad todas tus ilusiones y ademas esas ilusiones son preciosas.

    Sabes? Ayer viendo los bolsos me acordaba que yo trabaje en joyerías Duran, y había fotos tuyas de una campaña, ya pensé ahí lo especial que eras.

    Un beso enorme y esto va a se un éxito, al menos yo poco a poco me iré haciendo con todos!!!!!!

    Marta consulta Responder:

    Por cierto quería agradecería a todos/ as que a veces me habéis hecho comentarios que me han alegrado el dia y nunca os lo digo. GRACIAS!

  2. Enhorabuena por la colección, son realmente bonitos… y tú guapísima como siempre, ¿de dónde es el jersey que llevas en la presentación?. Gracias

  3. Enhorabuena, preciosos¡¡, cuesta elegir uno son muy bonitos y practicos,para mamas que metemos todo.Tu como siempre guapisima. Se notan las cosas hechas con amor y mimo.
    Podrias decirme como te maquillas para dar ese aspecto de frescura?

    Marimar- Zaragoza

  4. Bueno yo estoy feliz de poder compartir contigo y con tu grupo de prettys una fecha tan especial. Te auguro todo el éxito del mundo Marian, porque la colección es magnífica; para mí plasma exactamente las mismas cualidades que transmites. El mío será el color piedra 😉
    Un beso fortísimo y enhorabuena!
    Ana.

  5. ¡Enhorabuena Marian! Has creado una colección preciosa, sencilla y con mucho estilo, tal y como eres ;).
    Un beso y que disfrutes con este nuevo proyecto.
    Beatriz

  6. ¡Enhorabuena Marian! una colección preciosa, estoy segura de que será uno más de los muchos éxitos que te esperan!
    Un Besazo

  7. Muchas felicidades, me alegra muchísimo que te haya salido este proyecto,
    Tan importante y tan de tu estilo, me encantan todos iré ahorrando para un caprichito, espero que sea un éxito y q te vaya fenomenal, te lo mereces.
    Ah y estas guapísima en todas las fotos, que estilo. Bss y buen fin de semana a todas.

  8. Marian,la colección me ha parecido ideal. El bolso “camel” ya te lo había visto y me encanta . El otro también pero me parece más combinable el primero. Bueno, que tontería , ME ENCANTAN LOS DOS. Creo que es una colección estupenda y que va a tener mucho éxito. Ya nos dirás cuando están a la venta y detalles. Las fotos son preciosas, la fotógrafa que es buena y tu que eres fotogénica cien por cien……… Preciosas. Un besazo

  9. Buenos dias guapísima. Mira que estas mona, no solo en las fotos de la publicidad, sino en todas, hija que gustazo. Te estoy empezando a cojer un poco de tirria jajajajja Es broma no te me enfades.
    Bueno a lo que vamos. Los bolsos son una monería, además si que es cierto que reflejan un pco tú, esa sencillez pero a la vez elegancia que tienes.
    MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES.

    El clutch de serpiente que tiene Estefanía, es super bonito.
    Como se nota que tus amigos te quieren, que sacan tiempo de donde sea para poder ir a verte en un momento tan importante en tu vida.
    Muchas gracias por ser así.

    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas guapa. Unos PRETTY BESOS.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  10. Tiene muy buena pinta estos bolsos.Y decirte que tanto en las fotos de la campaña (estas espectacular) y en la presentacion de ayer tambien monisima.
    Un saludo y feliz fin de semana.
    Lola

  11. Buenos días. Qué bueno el resultado final de esta colaboración.Me encantan tus diseños porque creo que representan la esencia de tu persona, son elegantes,funcionales y discretos.Enhorabuena¡¡¡ y espero que se cumplan todos tus deseos.Eso sí compartelos con nosotros (los prettys)¡¡¡¡Besitos y buen fin a todos.

  12. Hola prettys! 🙂

    Muchas gracias a tod@s y en especial a Laurita, Yoli-Lo, Ana, TITA, Mariangeles Sevilla…gracias de corazón por vuestras palabras de ánimo y apoyo, no me lo esperaba y me ha sorprendido mucho, con gente así da gusto tratar 🙂 estoy de acuerdo con todo lo que habéis escrito y lo que he podido leer puesto que ahora no puedo dedicar mucho a este mundo (me fastidia jeje, pero he de hacer caso para reponerme lo antes posible) voy un poquito mejor, esto es muy lento pero de momento voy bien así que estoy contenta y a seguir teniendo paciencia jeje.

    Mi más sincera ENHORABUENA a Marián!! por esta colección tan bonita, elegante, estilosa… ya he fichado algunas cosillas jeje, fue amor a primera vista así que en que pueda me haré con ellas, en época de crisis está muy bien que la calidad sea asequible también y Salvador Bachiller lo cumple…así nos podemos dar más caprichitos porque todas las personas nos los merecemos de vez en cuando y así como dice Marián, la vida se hace más pretty.
    Seguro que va a ser un éxito y más que vendrán porque la que vale, vale! jeje, con permiso de L’oreal eh 😀

    Pasad muy buen finde tod@s y besazos muuuuyyy prettys a tod@s 🙂

    Yoli-Lo Responder:

    ¡¡¡abrazos fuertes¡¡¡¡ como los tele-tubies y disfruta del finde¡¡

    Ana Responder:

    Ánimo campeona!! Cuídate mucho y descansa …

    TITA. Responder:

    Cuídate mucho y verás que pronto pasa todo. Siempre nos tendrás a tu lado. Un besazo fuerte

    Laurita Responder:

    Arriba y valiente mi pretty noelle! guapa!! besos!

  13. Marian Felicidades!!!!!Es cierto que veo claramente como eres tu en tu coleccion.Natural,sofisticada y muy joven.Comprare algo seguro!!!!

  14. ¡¡¡Enhorabuena Marián!!!
    El éxito es el resultado del trabajo bien hecho, y en tu caso así se demuestra. Me muero de envidia cuando te veo simpre tan guapísima…¿pero tú nunca tienes un mal día?…jejeje… Mil besos desde:
    http:/lahuellademisendero.blogspot.com/

  15. Buenos días Marian!! ante todo mi más sincera enhorabuena!! estás radiante, de verdad, es un gustazo ver a gente que hace realidad sus proyectos, sus sueños. La colección me parece preciosa muy acorde a tu estilo y también al mío, me ha gustado muchísimo, es una mezcla de sencillez y elegancia que me encanta.
    Así que te deseo muchísimo éxito y felicidad.
    Besos!!!!!

  16. ** MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!!! **

    Que gran trabajo, el resultado es fantástico.
    Debes estar super-contenta, verdad?
    Me alegro muchísimo por tí.

    Un besazo y tu ya sabes que todas las prettys “de alguna manera” estuvimos a tu lado en la presentación.
    TE QUEREMOS MARIAN!!!!

    Eva,
    http://www.topsolargafasdesol.com

  17. Muchas felicidades Marian!!! maravillosos bolsos, no sabría cual elegir, lo mejor …son un fiel reflejo de ti! que cosa más bonita…realmente transmite lo que eres y eso es algo maravilloso! te deseo de verdad muchas felicidades por haber hecho realidad un sueño! estás guapísima en las fotos!!!natural, sencilla y superelegante!como tu colección….un beso enorme!!!que paseis todas un feliz fin de semana!!!!

  18. Me encanta la colección!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Y me gusta muchísimo el look que has elegido para la ocasión. Podrías decirnos de dónde es cada prenda? Del look destacaría el suéter.

  19. Enhorabuena!!!!!!! Me ha encantado la colección. Si tuviera que elegir uno no sabría por cual decidirme. Y el look que llevas para la ocasión es perfecto. Nos podrías decir de dónde es cada prenda? Sobre todo destacaría el suéter.

  20. ¡¡¡Felicidades Marian¡¡ por la bonita colección, por cumplir tus sueños, por irradiar positivismo, por tener buenos amigos y por motivarme para marcarme metas y conseguirlas¡¡¡ Estás muy favorecida en las fotos de la campaña, y en la presentación de la colección, se te notaba la felicidad en la cara¡¡ Me gustan los modelos, sencillos pero chic¡¡ Bss y feliz finde¡¡

  21. Un besito muy grande para NOELLE, mucho animo guapa, siempre positiva y aquí estamos todas las prettys para animarte y para lo que necesites, un abrazo grande.

  22. Marian, enhorabuena!!!! Sabes que te sigo siempre aunque no escriba, pero no podía dejar escapar esta ocasión.
    Qué guapa estás y la colección preciosa. Te deseo lo mejor, y sé que va a ser un éxito, porque tienes un gusto y elegancia exquisitos.

  23. Enhorabuena Marian!! La colección es preciosa, me encantan los diseños y los tonos que tienen, la verdad, me gustan todos.Tú estás radiante.

    Buen fin de semana.

  24. Marian! que importante es dejar nuestro sello en cada cosa que hacemos, en este caso prueba superada! Son unos bolsos bonitos, prácticos, que combinan con todo y con la calidad propia de Salvador Bachiller asi que…es un bolso para toda la vida! La presentación seguro que perfecta y con ese jersecito que tenemos igual le habrás dado un brillo especial jaja Un besazo!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR