publicado por Marian
¿Qué significa ser Pretty Addict?

Hoy creo que os voy a sorprender. Una fiel seguidora de Pretty Addict desde el comienzo, me ha mandado un texto que quiero compartir con todas vosotras.

Yo no podría haberlo expresado mejor.

Laura seguidora de Pretty Addict

¿QUÉ SIGNIFICA SER PRETTY ADDICT?

Si hace un año y medio me hubieran preguntado qué es para mí una Pretty Addict mi respuesta habría sido muy diferente a la que daría hoy.

El por qué de mi cambio de percepción es haber descubierto a una persona que comparte no sólo mi idea de belleza sino también mi manera de ver la vida y de vivirla. A esta persona se le suman muchas más con las que cada día disfruto asombrándome. Personas llenas de luz, de historias de belleza y de historias de alma que desnudan sin miedos en un blog.

Para mi ser pretty es algo simple, tanto como tener una actitud positiva ante cualquier reto diario que se nos presente. Siempre mirar hacia delante, saber ver nuestros fallos y aprender a ser mejores cada día. Mejores madres, hijas, hermanas, amigas y profesionales sea cual sea nuestro oficio. Simple como ser capaces de saber que no todo nos sienta bien, ni nos favorece y que está en cada una sacarse el mayor partido posible, aprovechando nuestras cualidades y disimulando nuestras lógicas imperfecciones. Lo excesivo nunca es lo adecuado, más siempre será más, se trata de buscar un equilibrio a pesar de las circunstancias y del momento personal de cada uno.

Ser pretty es ser luchadora, es tener metas e ir a por ellas, es tener curiosidad para seguir aprendiendo sobre lo que nos gusta, es dedicarse tiempo a una misma sin descuidar a los que están a nuestro lado. Porque una pretty quiere, quiere mucho y quiere bien, valora la educación y el saber estar por encima de la firma, del nombre y del apellido.

Sentirse pretty es la mejor manera de empezar el día, sonreíros en el espejo y creed, “make your life pretty”

Quería agradecer a Laura el que me haya permitido compartir con todas esta reflexión, es muy generoso de su parte.

Como conclusión, yo añadiría que no es a través de las palabras como se conoce o distingue a una Pretty Addict, sino a través de sus actos aunque estos sean muy cotidianos y sencillos, porque una Pretty Addict imprime un sello personal y especial a su forma de ser y de proceder y transmite una atmosfera de alegría, serenidad y paz perceptible para todos los que la rodean.

“make your life pretty”

¡¡¡Hasta mañana!!!

Ahora también podéis seguirme en facebook y twitter.

Follow my blog with Bloglovin

41 comentarios

  1. Ana -

    Ay qué fuerte! Me he quedado petrificada con esta pretty sorpresa y con los bellos de punta después de leer el texto de Laura. Hoy más que nunca me encanta sentirme parte de este rinconcito chicas. No podrías haberlo descrito mejor Laura, y qué guapa eres!! Antes ya intuía que por dentro y ahora puedo decir que también y mucho por fuera!
    Un beso enorme a las dos!! Y gracias Marian por haber querido compartir con todas nosotras este regalo. Las dos sois muy generosas.
    Un abrazo!
    Ana.

    [Responder]

  2. almu -

    Unas palabras preciosas. Muchos besosa todas!
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    [Responder]

  3. Carmen -

    Es increíble despertarse y leer algo como lo que ha escrito Laura!nunca hubiera pensado que a dos palabras se les pudiera dar tanto significado, y menos aún un significado tan emocionante. El hecho de poder poner cara a quien escribe estas letras,en este caso hace que,yo al menos,me crea aun mas sus palabras ya que LAura lleva la alegría no solo en lo que escribe,sino en su cara; esta llena de positivad y lo transmites con todo a los demas. Gracias por haber compartido esto.SOlo decir que me ha encantado. Carmen

    [Responder]

  4. marimar- zaragoza -

    Laura y Marian,¡¡¡quiero ser pretty¡¡¡¡¡cada dia lo intento.
    Deberiamos ser todos prettys (incluso hombres, no se como se llamarian) y viviriamos felices.

    Gracias.
    Marimar- Zaragoza

    [Responder]

  5. SONIA -

    MARIAN ¿POR QUÉ NO CONTESTAS A LOS COMENTARIOS DE TUS SEGUIDORAS COMO HACÍAS EN HOLA? ME GUSTARÍA QUE NOS CONTESTARAS, PORQUE A VECES RESUELVES DUDAS Y NOS AYUDAS. GRACIAS Y UN BESO.

    [Responder]

  6. anna -

    Me ha encantado que hayais sido tan generosas las dos al querer compartir con tod@s nosotr@s ese texto tan “real”, yo me identifico totalmente con esa forma de ver la vida, sin dejar de pensar también que no es fácil conseguirlo pero ahí está la satisfacción personal y la motivación para lograrlo!un beso para todas l@s prettys!

    [Responder]

  7. Jorge Zapatero -

    Hola Guapísima. Que gozada, levantarte mirar tu post de hoy y ver lo que Laura escribe desde el CORAZÓN. Mi mas ENHORABUENA a esta Pretty . Estoy con ella, en que ser Pretty son muchas cosas a la vez, pero sobre todo y lo más importante para mí, es ser buena gente.
    Muchísimas gracias Marian por compartir con nosotr@s esta reflexión que hace Laura sobre un Pretty seguidor.
    Muchos Pretty besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    [Responder]

  8. Belén -

    Increíble la definición de pretty addict d Laura!!!no me ha podido gustar mas!!!nadie podría haber hecho mejor una descripción como esta, dándole tanto sentido a cada palabra escrita y poniendo tanto de si misma.a medida que iba leyendo mas líneas, me iba emocionando cada vez mas!todos deberíamos ser pretty addict!!!gracias marian por haber compratido esta gran sorpresa!Laura: no se puede ser mas guapa y tener mas estilo d verdad!eres increible!sigue así que te lo mereces todo!!!solo puedo decir:IMPRESIONANTE!!!

    [Responder]

  9. Nadia Maestro -

    Un post fabuloso. La belleza se lleva por fuera y trabaja por dentro. Debemos cuidar nuestro físico y alimentar nuestro interior. Y seguir creciendo para lograr la felicidad personal, profesional y traspasarla a las personas que nos rodean.
    Increíbles palabras. Un abrazo Laura.

    [Responder]

  10. Mapi -

    Que vivan las pretties!!
    Besos,
    Mapi

    [Responder]

  11. ixone -

    No podría haber definido mejor el significado de pretty addict. Palabras sinceras,de CORAZÓN como bien dice Jorge. Enhorabuena por este nuevo proyecto!

    [Responder]

  12. IRMA -

    INCREIBLE !!! DE VERDAD.
    Me han parecido unas palabras fantásticas, pero especialmente sinceras y con sentimiento. Totalmente de acuerdo con ellas. Tiene más mérito todavía saber que para ser una auténtica pretty addict hay que currárselo por fuera, pero especialmente por dentro, y eso si es difícil porque la vida, las circunstancias personales y la sociedad en general lo ponen cada vez más complicado. Así que chicas….doble mérito ser una Pretty Addict. Intentamos seguir vuestros pasos para ser cada vez mejores personas y estar dentro del grupo de ” Buena Gente ”
    Gracias por compartirlo.

    Besos

    [Responder]

  13. Caperucita -

    hola!! yo intento ser pretty cada día!!!

    [Responder]

  14. Libe -

    A mi me demuestras cada día qué es ser Pretty Addict, porque tu lo llevas dentro. Venir siempre con una sonrisa, buscar tus retos y luchar por ellos como llevas haciendo todo este tiempo. Me ha gustado mucho leer lo que has escrito, espero que sigamos teniendo oportunidades como esta. Un beso amore!

    [Responder]

  15. Laura -

    Qué bonito me ha encantado!!!.
    Marian enhorabuena por la colaboración con salvador Bachiller…seguro que es preciosa con tu buen gusto, me pierden los bolsos…
    Yo tb te he conocido a través del blog…y te sigo desde tus inicios en él….un día por casualidad di con él….y me encanta la naturalidad, sencillez y “buen rollo” que transmites.

    [Responder]

  16. Marta consulta -

    Me ha emocionado mucho este post, cada dia lucho con un grave problema de mi unico hijo de tres años, pero siempre con mi sonrisa pintada, mi rimmel, mi colonia mi pelo con volumen (rulos y john frieda) y ganas de agradar , de seguir sintiendome guapa, de disfrutar de lo que antes disfrutaba y de compartir con otras mujeres que tienen sus propias luchas y que cada dia son mas guapas porque cada dia son mejores.

    Gracias Laura y Marian.

    [Responder]

    Marian Responder:

    Hola Marta, he tardado un poco en contestarte porque me has dejado sin palabras sobre todo porque tuve la ocasión de conocerte y no me contaste nada, llevas tu lucha silenciosa ofreciendo la mejor de las sonrisas, reflejando una atmósfera de sublime serenidad y de sosiego, conseguir eso es de una madurez y una bondad extraordinarias.Yo soy desde ahora tu más humilde admiradora, sigue asi. A mi siempre me decían de pequeña que los buenos siempre ganan! un beso enorme para tí y para tu pequeño y toda la fuerza del mundo para seguir con tu lucha.

    [Responder]

  17. Ana -

    Marta, perdona que me dirija a ti, pero también me han emocionado muchísimo tus palabras. Tú además de ser una pretty, eres una super woman. Una madraza con una actitud encomiable y un ejemplo para cualquiera.
    Sólo quiero enviarte un abrazo enorme que abarque todo el ánimo del mundo y la mejor energía para que nunca cejes en tu lucha! Y un besito muy dulce para tu niño!
    Con todo el afecto,
    Ana.

    [Responder]

  18. Cristina -

    Hola Marian
    Enhorabuena por este magnifico post , me ha encantado y me ha hecho reflexionar y recordar como te descubrí , te lo cuento por q te tienes q sentir orgullosa , fue en Valladolid en septiembre seguro q viniste por las ferias , me cruce contigo por la calle y me quede impactada con tu elegancia , tu belleza y tu luz y me dije seguro q tiene un blog y así fue de lo cual me alegro cada día cuanto te leo , sigue así eres un gran ejemplo para muchas . Cuando te vi no lo sabia pero eso era ser una ” pretty addict”GRACIAS

    [Responder]

  19. TITA. -

    Maravillosa definición . Creo que son las mejores palabras con las que se puede definir ser una PRETTY ADDICT. A mí me parece que todas deberíamos por lo menos intentarlo. Yo me comprometo a que cada día , cuando me Levante, me miraré en el espejo y me repetiré a mí misma:HOY TENGO QUE SER UN POCO MAS PRETTY QUE AYER. Con todas mis fuerzas trataré al menos de intentarlo. Tal vez lo consiga o tal vez no. Pero L menos, lo intentaré. Muchas gracias a las dos por hacernos ver un poco la luz de una palabra tan bonita. Marta: PARA TI TODAS LAS FUERZAS QUE YO PUEDA MANDARTE. Un besazo

    [Responder]

  20. Mariangeles Sevilla -

    Hola y gracias por el blog de hoy que bonitooooo me he emocionado y todo y que ilusión todos los días abrir este blog, con prettys de todo tipo luchadoras, generosas, amables y con estilo…. Para ti Marta un beso de animo muy fuerte.
    Gracias marian y laura .

    [Responder]

  21. MaríaS -

    No puedo estar más de acuerdo con este concepto de “pretty addict” que Laura ha logrado plasmar tan bien sobre papel. Eres una verdadera artista! La elegancia de la naturalidad y sencillez es lo que realmente nos distingue. Me gustaría felicitaros por este nuevo proyecto en el que os habéis embarcado, y el que, sin duda, seguiré bien de cerca “making my life prettier”.
    Un saludo a tod@s

    [Responder]

  22. Marián Camino -

    Cuento indio: Dios pregunta a tres almas en que se quieren reencarnar en su nueva vida.
    Uno pide nacer en una familia rica para poder disponer de una enorme fortuna y vivir del placer.
    El segundo pide ser una persona muy poderosa, ser reconocida por todo el mundo, ser famoso e influyente y poder viajar sin parar.
    La tercera alma dice no querer nada especial, no ser rico, ni viajar constantemente,ni tener fama ni influencias.
    Las dos almas anteriores se rien.
    Y concluye diciendo :” yo solo quiero que me des una mente sana, en paz, una mente que sea amiga”.
    ¿de que sirve lo que la persona pueda poseer si uno se mueve en la oscuridad y la vida pierde todo su sentido?

    [Responder]

  23. Tu Estilo A Diario -

    Nos ha encantado tu post de hoy. Tu filosofía de vida se asemeja mucho a la nuestra.
    Si te apetece pásate por nuestro blog. Creemos que te gustará.

    http://www.tuestiloadiario.blogspot.com

    Un beso.
    Mónica y Gema

    [Responder]

  24. Lola -

    Pues yo estoy intentando sentirme y ser Pretty todos los dias,y la verdad es que es dificil cuando las circustancias son adversas,pero me propuesto ser la mas Pretty y tener dias pretty-pretty.
    Un saludo.
    Lola

    [Responder]

  25. Yoli-Lo -

    Como bien dices Marian, tú no lo podrías haber definido mejor. Felicidades Laura por tus palabras¡¡¡ Me ha encantado tu cuento indio, Marian, en definitiva, estar en paz con nosotros mismos, con todo lo que eso conlleva, es lo primordial. Y que cuando cada dia nos acostemos, lo hagamos con la conciencia tranquila, y seamos capaces de reconocer nuestros errores, nuestros límites, e intentemos superarlos al dia siguiente. Ese pienso que es el mejor secreto de belleza, por que la paz interior, y la actitud positiva, sale hacia el exterior, y se irradia y de alguna manera nos vuelve… Ojú, que filosófica me he puesto¡¡ Bss a todo/as los prettys seguidore/as

    [Responder]

  26. Rosa -

    Me ha encantado!!!! Que bonito, de verdad!!! a una así se le alegra el día, viendo tanta elegancia, educación, y sobre todo buen corazón!!! Gracias Marian, por dejarnos formar parte a todas. Besos a todas!!!!!

    [Responder]

  27. maider -

    No me gusta,me ha encantadooo lau!!que buena definicion d lo q es ser una pretty addict no lo podias haber expuesto mejor,has escogido las palabras perfectas!!todos deberiamos ser cada dia una pretty addict o al menos intentarlo…y tu sin duda eres una prettygirl increible!muaaa muaaaa

    [Responder]

  28. Lucia Alonso -

    Preciosas palabras Laura, tengo que decir que no podía esperar menos de tí, palabras llenas de luz y armonia, palabras con sabor alegre acunando el buen hacer que te caracteriza, con esa elegancia interior que solo unos pocos pueden disfrutar, muchas gracias a ti se abran identificado con el significado de pretty addict; sin duda yo entre otras muchas.
    Enhorabuena de corazón, me alegra muchísimo hayan descubierto en tí lo que otros ya hemos podido disfrutar

    [Responder]

  29. Idoia -

    Hola a todas:
    Ultimamente he tenido mucho tiempo y he estado trasteando en internet y viendo blog, hasta que he llegado a este hace 15 dias, y he de deciros que estoy encantada con vuestra filosofia de vida, estoy feliz de haberos encontrado. Me estais dando mucho animo y ayudandome a ver la vida de otra manera en estos momentos dificiles que estoy pasando. GRACIAS A TODAS.

    [Responder]

  30. Eva -

    No hay nada como empezar el día con una sonrisa y acabarlo con más, gracias por haber compartido con nosotras las palabras de Laura, toda una autentica reflexión y el cuento Indio……toda la verdad de la vida,
    Yo reconozco que hace unos años era algo mas egoísta, pero cuando pierdes lo mas valioso en tu vida y no hay manera de recuperarlo, todo sobra.
    Ahora intento ser feliz y hacer mi vida mas pretty con las cosas mas sencillas de la vida.
    Si nos sentimos bellas por dentro, creedme seréis las mas bellas por fuera.

    Besitos y buenas noches!!
    Eva,
    http://www.topsolargafasdesol.com

    [Responder]

  31. Laurita -

    Prettys!! Estoy alucinada con tantos comentarios, ha sido una alegria enorme, os quiero agradecer que hayais dedicado un ratito de vuestro dia a escribir y la mejor manera es contestaros a cada una.
    ANA: eres la primera que me ha emocionado desde la mañana, gracias por los halagos tan sinceros, el regalo es el cariño con el que has escrito, gracias!
    ALMU: ya me he pasado por el blog! y te he comentado, haces un buen trabajo que merece la pena recomendar! Me alegro mucho de que te haya gustado
    CARMEN: siempre ahí..gracias por tanto mi pretty fotógrafa
    MARI MAR: si lo intentas entonces ya eres pretty! Y a los hombres podriamos llamarles pretty boy que te parece? Muchas gracias!
    SONIA: todo llega…te aseguro que a Marian no se le escapa una!
    ANNA: has captado a la perfeccion el significado, si todo sería facil y nos lo dieran hecho no aprenderíamos nunca a vivir, gracias por escribir hoy tambien!
    JORGE: nuestro chico pretty! Que alegria que escribas tu que eres un profesional, ya me he pasado por tu blog tambien ¿algun dia estare en tus manos? Ojala..pretty besito!
    BELEN: gracias por tu apoyo constante y gracias por disfrutarlo conmigo
    NADIA Y LUCÍA: my dream team de Aldalan, ellas ademas de prettys son dos profesionales increíbles, os voy a dejar su pagina web http://www.aldalan.com y su blog AldalnRRHH.Blogspot yo no me lo pierdo nunca!
    MAPI: que vivan! Esa alegría me encanta! Gracias!
    IXONE: corazon+ilusion+esfuerzo=pretty addict tu lo tienes todo! Gracias!
    IRMA: increible el comentario! Ya he soltado otra lagrimita…mil gracias por ser tan amable, estas sin duda en ese grupo de buena gente!
    CAPERUCITA: esa es la manera! Gracias!!
    LIBE: luck is an attitude y no hay distancia que este lejos! Gracias por saber entender cada palabra!
    LAURA: gracias me alegro de verdad! Estoy totalmente de acuerdo, los bolsos seran una maravilla!
    MARTA CONSULTA: permiteme emocionarme contigo, eres una mujer valiente y luchadora con la actitud perfecta para seguir adelante por tu niño, una pretty de los pies a la cabeza. A tu disposición para lo que necesites, un beso enorme para ti y para tu peque.
    VARIETES: un blog super original, os sigo de cerca! Gracias por comentar!
    CRISTINA: gracias! A veces las casualidades nos llevan a descubrir cosas maravillosas! Y si..Marian es el ejemplo perfecto!
    TITA: te lo agradezco mucho, tus comentarios son energia pura, la pretty mas flamenca!
    MARIANGELES: que abras todos los dias este blog con esa ilusion es maravilloso y si hoy te has emocionado, demuestras aun mas lo pretty que eres! Gracias!
    MARIAS: arte es hablar desde el corazon como tu has hecho, gracias por estar!
    TU ESTILO: Monica y Gema teneis un blog estupendo! Os he visitado y pienso seguir haciendolo porque me ha encantado! Gracias por el comentario!
    LOLA: pretty-pretty! Comentarios como el tuyo son una gozada! Se empieza proponiendo, se sigue intentado y se acaba consiguiendo!
    YOLI-LO: gracias! Yo opinio como tu, la actitud positiva siempre nos vuelve por eso es tan importante tenerla, nos beneficia para todo!
    ROSA: gracias! Yo siempre digo que el mejor piropo que me pueden decir es que soy una persona educada porque el mérito es de las personas que estan a mi lado cada día. Me alegro machismo de que te haya gustado!
    MAIDER: bienvenida a este maravilloso universo pretty, espero que este sea el primero de muchos comentarios mas!
    IDOIA: gracias por escribir! Dices cosas preciosas! Si en algo te ayuda entonces mision cumplida y yo por mi parte feliz! Animos diarios no faltan! Pretty besito!
    EVA: cuanta razon tienes! Te agradezco mucho que tu escribas eres muy pretty! Estoy eligiendo modelo de gafas e que lo sepas! Un besazo!

    Y por ultimo ya te lo he dicho pero públicamente…GRACIAS MARIAN por cederme este espacio, por confiar en mi y por cuidarme tanto. Eres la clave de todo esto que cada día crece y va a más. Por mi parte…chicas es un placer..hasta cuando querais!

    [Responder]

    Marian Responder:

    Laura, el merito es tuyo, no te he cedido este espacio, te lo has ganado! “nuesta recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total es una victoria completa” Mahatma Gandhi (1869-1948)

    [Responder]

  32. Mariangeles Sevilla -

    Que bonito Laura y que detalle mas pretty que nos contestes s todas un besito

    [Responder]

  33. Eva -

    Laura!! Me quito el sombrero!!
    GRACIAS POR CONTESTARNOS A TODAS!!
    TU SI QUE ERES PRETTY!! ;)
    Un millón de besos.
    Eva.

    [Responder]

  34. Libe -

    Laura, qué gran frase; luck is an attitude. Con detalles como este consigues que se te quiera tanto. Eres una gran persona.

    [Responder]

  35. TITA. -

    Laura, me ha encantado el comentario que has hecho de mí.si mis comentarios son energía pura, es porque me salen del corazón y en cuanto a la PRETTY más flamenca, hago lo que puedo. Me gusta y lo intento. Un beso

    [Responder]

    Marian Responder:

    Tita, yo de mayor quiero ser como tú. Tan flamenca, tan elegante y tan apasionada. Chicas, lo digo porque la conozco, porque bailamos juntas.Un beso tita y muchas gracias por todo el apoyo tan grande que me das :-)

    [Responder]

  36. almudena -

    Gracias, Laurita, por tus palabras de afecto para todas.
    Muchos besitos y seguimos en contacto
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    [Responder]

  37. Ana -

    Muchísimas gracias Laura! Eres estupenda!
    Un besazo!!
    Ana.

    [Responder]

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 jun 2012