publicado por Marian
Por un mundo más pretty…

Invitación cumpleaños Patricia Olmedilla

Después de recibir una invitación así de mi amiga Patricia, que es entrañable; no pude más que confirmar rápidamente mi asistencia.

Los beneficios del Coctel Solidario Proyecto Haití, irán destinados a apoyar el Programa de Acogida y Atención para la infancia en situación de orfandad, abandono y extrema pobreza que desarrolla en Haití la ONGD Infancia Sin Fronteras. Se pondrán en marcha dos centros que permitirán a casi 350 niños/as en esta situación tener un cobijo seguro e higiénico, educación, y asistencia médica y nutricional.

La anfitriona, Patricia ha querido hacer coincidir este evento con su cumpleaños, para que así, todos los regalos de sus invitados puedan destinarse a este bonito proyecto.

Marian Camino y Patricia Olmedilla

En la fiesta coincidí con varios amigos:

Con Patricia Cerezo, Verónica Mengod y Mónica de Tomás.

Con Patricia Cerezo, Verónica Mengod y Mónica de Tomás.

Con Verónica Mengod, Jacqueline de la Vega, Blanca Cuesta y la actriz Mónica Estarreado

Con Verónica Mengod, Jacqueline de la Vega, Blanca Cuesta, Lidia Lozano y la actriz Mónica Estarreado

Con Antonio Montero

Con Antonio Montero

Infancia Sin Fronteras aprovecha esta ocasión para celebrar sus 15 años de trabajo por la infancia haciendo un Homenaje a la Solidaridad a todas aquellas personas, celebridades y entidades que les han brindado su ayuda desde los inicios de la organización.

Patricia Betancourt y Carolina Alcázar presentaron el Evento. Fueron premiados: El programa de Ana Rosa (representado por Maxim Huerta y Joaquín Prat), Óscar Martínez, Globalia y el doctor Berchi.

Todos los premiados por su gran solidaridad

Todos los premiados juntos

Os invito a que visitéis la página de infancia solidaria y veáis todas las cosas tan bonitas que están haciendo por los niños.

“make your life pretty”

¡¡¡Hasta mañana!!!

Ahora también podéis seguirme en facebook y twitter.

Follow my blog with Bloglovin

19 comentarios

  1. Lola -

    Estas muy guapa con el mono naranja y la chaqueta rosa,estas combinaciones casi imposibles de colores que ahora se llevan tanto,a mi me gustan.Patricia me parece una chica encantadora por lo que he visto en TV y he leido de ella.
    Un saludo y feliz lunes.
    Lola

    [Responder]

  2. MARIMAR -

    Todas esperamos los regalos en nuestro cumpleaños, que generosa el darlos todos a los niños.
    Un saludo

    Marimar- Zaragoza

    [Responder]

  3. Diana -

    Hola Marian!! Me encanta la combinación de colores que llevas. Vas siempre perfecta y tienes un estilo muy personal. De donde es el mono y la chaquetita?
    Gracias y un saludo

    [Responder]

  4. Diana -

    Ah! y por curiosidad tu color de moreno es muy bonito, es natural o es artificial?

    [Responder]

  5. Laurita -

    Ahi me gusta verte!! pretty proyecto de Patricia en toda regla! en otro orden de cosas el mono perfecto y quien me ha gustado mucho es Patricia Cerezo, la mujer de Ramontxu que por ser paisano y gran profesional le admiro! hay que apoyar siempre pero cuando se trata de la infancia mucho mas, ellos son el futuro! pretty besito!

    [Responder]

  6. Jorge Zapaterp -

    Hola guapísima. Primero decirte que ya me ha llegado el bolso yenes muy bonito.
    Me encanta este tipo de obras de beneficencia. Deberíamos ser mas solidarios con la gente. Eso si, sin olvidarnos de toda le gente que lo esta pasando muy mal en España.
    Tu como siempre ideal. Me encanta el mono coral que llevas. Y tu amiga Patricia es espectacular. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Uno BESOS PRETTY

    [Responder]

  7. Eva -

    Sin palabras, los niños son mi debilidad y lo daría todo por ellos.
    Enhorabuena a Patricia por tan genial idea!! dice mucho de ella.

    Besitos Marian.

    Eva,
    http://www.topsolargafasdesol.com

    [Responder]

  8. Yoli-Lo -

    Menos mal, que en medio de tanto desastre de todo tipo, queda gente solidaria que aporta su granito de arena por un mundo mejor. Ibas guapísima con el mono naranja, ¡me encantan los monos¡¡ Bsss y feliz semana al mundo pretty.
    (Por cierto el otro dia vi esta frase de Audrey Hepburn: “Happy girls are the prettiest” en el blog “compartimos un brunch” que hace Patricia, solo actualiza los jueves, pero os lo recomiendo, porque su filosofía de vida es muy pretty) Ahora sí, hasta mañana

    [Responder]

  9. MariaS -

    También gestiono un proyecto de cooperación a favor de la mujer y la infancia en las zonas más marginales de sudamérica. Creo que es una idea genial pedir como regalo de cumpleaños a tus amigos que colaboren este tipo de causas. Muy pretty!!

    [Responder]

  10. mariangeles sevilla -

    Hola marian, que generosidad la de esta chica patricia al compartir su cumpleaños y regalos con este proyecto para los niños, aun quedan gente que piensan en los demas primero y despues en uno mismo,felicidades patricia.

    A ti decirte que ibas monisima con ese mono que te queda fenomenal, ya nos diras de donde es, que suerte rodearte de amigas tan estupendas, un besito para ti y para las demas prettys.

    [Responder]

  11. brezo -

    Te queda genial el rosa con el naranja, me has dado una idea para una cena que tengo el jueves¡¡¡

    [Responder]

  12. mmar -

    Por cierto, comparto opinión en lo del mono, te queda muy bien y la combinación con el rosa fantástica.No nos has dicho de qué marca es y cuánto cuesta, es que me ha encantado.
    Gracias

    [Responder]

  13. TITA. -

    Me emociona mucho todo lo que tiene que ver con los niños, y me encanta que haya personas que, como Patricia, se dediquen a una cosa tan maravillosa. Es una pena que no podamos hacer muchas más cosas por ellos. Afortunadamente hay ONG que son serias y que sabes que lo que reciben, van directamente para ellos. Tristemente hay algunas que no merecen llamarse así, y las recaudaciones se quedan en el camino. Hablando de Camino, estás muy elegante y te favorece un montón el color que llevas. Un besazo

    [Responder]

  14. nuria -

    Que idea más bonita la de Patricia. La felicito.
    Me encanta esa combinación de colores de tu look, Guapísima!!

    [Responder]

  15. TITA. -

    Marian: acabo de repasar los blogs, y me he encontrado con uno tuyo para mí, que me ha emocionado. Es el que has puesto en el de Laurita. Muchas gracias por todo lo bonito que dices de mí. Y en cuanto al apoyo que te doy, ya sabes que lo tendrás siempre. Hemos hablado de cosas y yo te he aconsejado de la misma manera que lo haría con mi hija. No sé si son acertados mis consejos o no, pero quiero que sepas que lo hago de todo corazón. Ya sabes que soy incondicional. Un besazo y un achuchón

    [Responder]

  16. Idoia -

    Menos mal que todavia queda gente asi, preocupandose por los demas.

    [Responder]

  17. Tu Estilo A Diario -

    Magnífica propuesta por parte de Patricia Olmedilla. Por cierto, estabas guapísima con ese mono.
    Un beso.
    Mónica y Gema

    http://www.tuestiloadiario.blogspot.com

    [Responder]

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


11 jun 2012