Moda al servicio de la belleza

Hace unos días estuve en la presentación de un nuevo producto de la mano de Hannibal Laguna. Digamos que se trata del primer cosmético flash effect que sale de las pasarelas.

Hannibal nos contó que se cuida mucho y que siempre le había gustado utilizar ampollas tipo flash.

“Trabajo por la noche y suelo dormir por el día. Asistir a un evento como el de hoy, por la mañana, supone aparecer con signos de cansancio en el rostro, por ello siempre me ha gustado utilizar estos productos de belleza que en un solo gesto borran los signos de cansancio.”

“Mis premisas para crear un producto flash junto con los laboratorios ATACHE, fueron una piel hidratada, textura no aceitosa y efecto progresivo.”

Así nace ULTRA LIFT un Sérum de alta calidad que aporta los ingredientes activos y nutrientes especiales para borrar el stress y prolongar el esplendor de la piel.

Hannibal Laguna y Marián Camino
Con Hannibal Laguna en la presentación del sérum ULTRA LIFT
Hannibal Laguna junto con Pedro García Director comercial y Miriam Madrid Responsable de marketing ambos de Atache laboratorio farmacéutico.
Hannibal Laguna junto con Pedro García Director comercial y Miriam Madrid Responsable de marketing ambos de Atache laboratorio farmacéutico.

Me contaba Hannibal que el proyecto se inició hace más de un año y que para él es una formula “adictiva”.

ULTRALIFT de Hannibal Laguna para ATACHE
Pack de 3 ampollas de 2ml PVP recomendado 25,95€

Tiene propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidratantes. Efecto lifting de acción prolongada por su alta concentración en Ginseng Siberiano que reduce, de inmediato, las arrugas y las líneas de expresión; y borra los signos de fatiga y estrés en el rostro. La piel adquiere una apariencia radiante y relajada.

Ideal para aplicar antes del maquillaje ya que lo mantiene impecable durante horas y elimina los signos de cansancio. No lo he probado porque quiero reservarlo para una ocasión especial, pero lo haré y os lo contaré.

Se aplica con suaves toques, distribuyéndolo uniformemente por rostro, cuello y escote, siempre en sentido ascendente, de la mitad del rostro hacia fuera. Podéis encontrar ULTRA LIFT en centros de belleza y peluquerías.

No os he dicho que la presentación fue en el Museo del Traje,  concretamente en la biblioteca. Os animo a que veáis la exposición de Balenciaga.

Marián Camino en la exposición de Balenciaga en el Museo del Traje de Madrid

Me puse un pantalón y un cuerpo de seda de ZARA de las rebajas y sandalias de alguna tienda de Madrid que no recuerdo porque las compré mientras paseaba. El colgante es de mifabula.

Marián Camino con colgante de Mifabula

“make your life pretty”

¡¡¡A empezar la semana con fuerza!!!

También podéis seguirme en facebook y twitter.

Follow my blog with Bloglovin

24 Comentarios
  1. Hola Mariam !!!!

    Me gusta mucho Hannibal Laguna y estoy segura que el serum que ha sacado conjuntamente con los laboratorios Atache será un éxito….ya nos contarás cuando lo pruebes. !!!!
    Que guapa estás Mariam !!! Llevas autobronceador o polvos bronceadores o es que ese es el color de tu propia piel cuando te da el sol ??? Tienes la piel fantástica.

    Besotes

  2. Que buena pinta tiene este serum Marian,habrá que probarlo.Tú vas guapísima, me encanta el estampado de los pantalones.
    Bss.

  3. Hola Irma, es el color de mi piel cuando me da el sol. Todas las tardes bajo a la piscina con mis hijos. En la cara no tomo el sol, es autobronceador y polvos. Concretamente ahora utilizo los de sol de Clarins. Me alegro que os guste el post. BSSSS

  4. Buen producto, no salgo nada, pero para esas noches que tienes fiesta infantil, tomo nota.

    Un saludo,

    Marimar- Zaragoza

  5. Buenos días chicas,
    Qué maravilla Marian, últimamente vamos de Grande en Grande: Hannibal Laguna, Angel Schlesser, Jorge Vázquez.
    Tiene una pinta estupenda este nuevo cosmético y Hannibal una piel radiante la verdad.
    Buen comienzo de semana!
    Ana.

  6. Me ha encantado el post! Hannibal Laguna es uno de mis diseñadores favoritos y si ahora apuesta también por la cosmética eso es garantía asegurada! si tengo la ocasión probaré el serum ! Marian estás fantástica! Muchos besos y feliz semana a todas!!!

  7. Estabas guapísima y fue un verdadero placer tenerte con nosotros, esperamos que disfrutes el producto y que nos cuentes cuando lo pruebes ;)!!!

    Un abrazo!

  8. Hola guapisimaaaaaaaa. Perdona, que hace mucho que no te veo, pero es que estoy de vacaciones en la playita.
    Bueno cuando llegue en Septiembre, ya me estoy comprando el nuevo producto que nos enseñas y que mejor garantía que viene de la mano de este gran diseñador.
    Tu como,siempre monisima hija, que suerte. Todavía no he visto una foto en la que este mal, que suerte. Muchos BESOS PRETTY.
    jorgezapatero.blogs.elle.es

  9. Hola marian, dinos donde podemos comprar esta maravilla de hanibal laguna, que piel tienes tan estupenda y que colorcito, yo ya estoy en la playa con los niños , feliz semana a todas, compis prettys.

  10. Hola de nuevo hoy me he fijado bien y llevas ortodoncia Estetica o es un efecto de la foto,de todas maneras estas genial siempre.

  11. Hola de nuevo compis preetys . Sigo en la playa, aunque hoy no hemos ido porque teníamos cosas que hacer, y como hoy es fiesta aquí por ser la Virgen del Carmen, suele venir mucha gente de la que no se mueve de la playa, momento bueno para aprovechar para hacer alguna cosa pendiente . Hoy hace calor ¿Verdad Mariangeles Sevilla ?. Ya veo que ya estás en Punta. Feliz verano. Muchas felicidades a todas las Carmenes. El producto me parece estupendo. Ya nos contaràs cuando lo pruebes. Como siempre Marian bonito conjunto. Un besote

  12. Me gustan mucho los productos flash que borran las huellas del cansancio ¡¡ me apunto ésta¡¡ me alegro que en los tiempos que corren la gente apueste por arriesgar y reinventarse, y que este gran diseñador abra el camino de la cosmética.. Me gustan tus pantalones y el colgante¡¡ Disfrutad l@s que estais de vacaciones… Marian una preguna ¿qué autobronceador usas para la cara?? yo me doy mucha protección en la cara y nunca se me pone morena, pero me dan un poco de miedo los autobronceadores por si no queda natural o no queda uniforme.. Bss

  13. Hola guapa,

    Yo también estuve en la presentación por la noche y aunque todavía no he tenido tiempo de probarlo tiene muy buena pinta.

    Un beso…

  14. Muchas gracias Mariam por contestarme. me voy a comprar los polvos de sol de Clarins porque me encantan.
    Me uno a Yoli-lo en la pregunta, qué autobronceador usas para el rostro ??? comos soy tan blanquita nunca me he atrevido a usar ninguno en el rostro.

    Besito

  15. Marian! bueno ya sabes que me encanta Hannibal Laguna por varias razones pero hay una que me llama la atención, es polifacético o como diríamos nosotras todoterreno, diseña colecciones de fiesta y de novia, ramos, algún colgante y ahora se lanza a la cosmética! Me da confianza porque lleva años haciéndolo muy bien, estoy segura de que el producto será una maravilla! Un pretty besito!

  16. Hola Marian!! Es la primera vez que te escribo aunque te sigo desde hace tiempo. Eres una buenisima profesional y es un placer leerte. Hace un tiempo intercambiaste consejos con otra lectora sobre los problemas de pipis en los cabellos de los niños. No encuentro ese post. Si me pudieras aconsejar algun producto o algun truco eficaz, te lo agradeceria. Mi hija tiene un año y medio, nunca ha tenido piojos pero en la guarderia ya hay algun niño que tiene. Muchisimas gracias de antemano.

  17. Hola marian, soy la chica que te vio esta mañana en el centro oeste, siguiendo tus indicaciones, ya he dado con tu nuevo blog, ya me he puesto al dia, estoy encantada y como siempre tus consejos son de gran ayuda y muy interesantes!!
    Te deseo mucha suerte y que sigas igual de amable y simpática!!

  18. Hola Marian, solo quería felicitarte por el blog tan guapísimo que tienes, entro todos los días para verlo, porque ¡ME ENCANTA!! felicidades me encanta tu estilo,y algunos días como hoy que no sé que ponerme mañana para ir a la oficina, entro y me veo todos los post desde que empezaste, y siempre encuentro alguna idea que la relaciono con la ropa que tengo.
    Muchas gracias por tu positividad.

  19. Buenos días Marián y demás prettys! 🙂

    Descubri el blog hace pocos meses y un día que vaya bien de tiempo, ayyy qué difícil eso con la vida q llevamos! imagino q a tod@s vosotr@s os pasará lo mismo, y más aún las q sois madres…bueno lo dicho, q he de ponerme a leer todo lo del anterior de hola.com, no vaya a poner algo q hayáis comentado ya y q vergüenza jeje!

    Pero desde q inauguraste este procuro no perderme nada!! 😉 el otro día lo eché en falta, como supongo q tod@s jeje, y repasando ahora más detenidamente me he dado cuenta q fue el del día 17…¡Es curioso cuando se descubre algo, gusta y una se vuelve un poquito “addict” jeje!

    Es curioso también lo del posterior a este, el de los solares…q gran afluencia! ;D
    Personalmente, como llevo poquito, no quiero q parezca eso, q entro a comentar sólo por participar en un concurso ( me horroriza q se vaya así por la vida y por eso ni puse mail ni nada, y esto lo escribo en otro post) comenté porque justo voy a probar este finde un producto q compré, para saber si Marián o las demás prettys lo habéis probado…escribo todo esto porque quiero q quede claro, como dije antes, me horroriza q se vaya así y aún más me horrorizaría q se pensase q es mi caso.
    Pido dsiculpas por extenderme tanto pero lo necesitaba para quedarme más tranquila.

    Me encanta Hannibal Laguna y he oído hablar muy bien de los laboratorios Atache, así q con tan magnífica fusíón, habrá q probar este sérum! 🙂
    Buenísima recomendación también la exposición de Balenciaga, otra gran unión con Outumuro ;D

    Gracias y un saludo muy pretty! 🙂

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR