Mi color

Muchas de vosotras me habéis preguntado por el color de mi cabello. El otro día estuve en mi peluquería Tacha (de la que ya os heablado en otros post antes) y le estuve preguntando a mi peluquero. Alfonso es el gurú que ha descubierto el color que mejor me sienta.

Mi color natural es un castaño medio, hemos descubierto que lo que más me favorece, es un tono más claro. También tengo que contaros que hace ya un par de años que utilizo coloración sin amoniaco, tengo el cabello fino y tengo que cuidarlo al máximo. Actualmente utilizo Inoa de L’Oreal.

Alfonso mezcla un rubio claro con un rubio claro ceniza a partes iguales en la raíz. Para que el cabello no pierda color y no quede pajizo, me pone unas mechas aplicando un rubio oscuro ceniza cada dos meses. Así mantenemos el color y no se pierde la tonalidad.

Aunque yo os diga exactamente lo que me aplico, tenéis que daros cuenta que lo que determina el resultado final es vuestra base natural. Si no tenéis una base como la mía no podréis conseguir exactamente mi color, aunque os apliquéis lo mismo.

Por ello es importante la opinión del experto. El peluquero es el alquimista que hace la mezcla para un resultado personalizado.

Me he metido en la página de Inoa y he rescatado esta foto, el tono es muy parecido al mío.

INOA de L´OREAL

Y ahora os dejo con un look del pasado fin de semana.

Para dar una vuelta el domingo por las fiestas de Majadahonda, puse una camisola de Antelina del mercadillo, unos pantalones  pitillo color hueso de ZARA y unas sandalias de BLANCO. La cartera de pitón es de mi colección de Salvador Bachiller.

Marián Camino con bolso de su colección para Salvador Bachiller

Quería compartir con vosotr@s la ilusión que me ha hecho una pequeña entrevista que me han hecho en la revista Glamour. Es el número actual de octubre. Y esto sólo es posible gracias a vosotr@s, seguidores incondicionales de Pretty Addict.

Marián Camino en la revista GLAMOUR Octubre 2012
Revista GLAMOUR Octubre 2012

Recordad que todo lo que nos pasa es porque nos conviene de alguna manera, sólo necesitamos paciencia para averiguarlo. Algún día hablaremos de la paciencia que me parece un tema interesantísimo.

¡Un abrazo y feliz día!

Make your life pretty!!!

También podéis seguirme en facebook y twitter.

Follow my blog with Bloglovin

37 Comentarios
  1. (…) “y los parches” (…)Me he quedado a la mitad!! jaja. Qué bien Marian que el blog sea cada vez más reconocido, no sabes lo que me alegro por ti.
    Estamos deseando ver tu colección de SB!! obtenemos pinceladas a través de tus looks … pero no da llegado la presentación,otra vez con “el caramelito”! … 😉
    Y sobre las mechas una pregunta: cada vez que se hace el color se retocan o para que no se aclare demasiado el cabello se alterna – color/ color+mechas/ color -?
    Un besito y feliz comienzo de semana a todas chicas!
    Ana.

    Marian Camino Responder:

    Un beso Ana y feliz comienzo de semanan también para ti!

    Marian Camino Responder:

    Hola Ana, yo tengo que teñirme todos los meses la raíz, como es un color más claro que el mío natural, me voy poniendo poco a poco demasiado rubia. Como el cabello rubio tampoco me va mucho, lo matizo cada 2 meses más o menos con mechas más oscuras. El resultado es un cabello con mechas alternas rubias (del tinte) y más oscuras de las mechas que matizo cada 2 meses. No se si me he explicado bien… ya me dirás!

    Ana Responder:

    Gracias por la aclaración Marian; te has explicado de maravilla.
    El resultado en tu caso es a todas luces espectacular, y coincido con Tita y Jorge, en que cada una tiene que dejarse “llevar” por su estilista particular. Eso sí, siempre en cuenta todo lo que aprendemos de tí.
    Un besazo!!
    Ana.

  2. Buenos días !!!
    Como siempre, atendiendo a nuestras peticiones y por fín el post sobre tu color. La verdad es que te queda muy bien, te favorece muchísimo!
    Como fiel seguidora tuya, estoy deseando ver en el quiosco la revista y poder comprarla para leer el reportaje. Te lo mereces!
    Por cierto, me gustaría saber donde puedo encontrar tu libro. Me encantaría poder leerlo.
    Un abrazo y felicidades por el éxito!!!
    Muacs

    http://stylingandmore.blogspot.com.es/

    Marian Camino Responder:

    Hola Mª Carmen, el libro se publicó hace 10 años… yo estaba embarazada de mi hijo Alvaro. Estuvo un tiempo a la venta y luego supongo que se retiró. No tengo ni idea como puedes conseguir uno, a lo mejor por internet. La editorial era Martinez Roca que pertenecía a Planeta. Siento no poderte ayudar más. Un abrazo y gracias por escribir!

    Mari Carmen Responder:

    Hola Marian! Que ilusion ver tu respuesta !!!!!! Me encantaria que te pudieses mirar mi humilde blog …… Intentaré encontrar tu libro por Internet. Ya te informaré !!!! Un beso y un abrazo enorme. Muacsssssss
    Stylingandmore.blogspot.com.es/

  3. Me ha gustado lo del color de tu pelo. El problema es que yo creo que el color debe de ir acorde con el color de tu piel, tu cara, tu personalidad…… No creo que a todo el mundo le vaya el mismo color. La verdad es que es un poco complicado lo de las mezclas. En cuanto a la entrevista, OLE, ya es un triunfo más de tu parte. Ya eres una mujer importante. La frase que dices al final, yo siempre digo “Que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana” y luego la paciencia es la que te acaba dando la razón. Un besazo

    Marian Camino Responder:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Tita. Cada una de nosotras debe de buscar el tono y el corte que más le favorece. En cuanto a la frase que pongo al final viene en relación con mi entrevista, por como surgió este blog…y lo entenderéis mejor. Un beso enorme, estoy deseando que empiecen nuestras clases de flamenquito. Un beso enorme!!!!

  4. Buenos dias guapísima. que tal ha ido el finde? Espero que al menos descansaras.
    Con respecto al color de tu cabello, he de decirte que estoy totalmente deacuerdo contigo en que lo debe decidir un profesional, ya que depende mucho del color base que tengamos, lo poroso que sea tu pelo, en fin que son varios los factores a tener en cuenta.
    La camisola, no puede ser más bonita y estilosa, me ha encantado.
    El mini reportaje que has echo para la revista me ha encantado, como siempre estas ESPECTACULAR.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas. Unos PRETTY BESOS.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    Marian Camino Responder:

    Gracias Jorge por escribirme hoy y siempre. Eres un gran apoyo y por ti y por tod@s mis pretty addicts tengo la oportunidad de hacer un reportaje tan bonito. Millones de gracias!!!!

  5. Intento dar ese mismo efecto poniendo mechas de dos colores muy finitas (rubias y castañas claras)para dar un poco de alegria a mi pelo fino,pero llega un momento que creo que lo estoy saturando,igual necesito matizar un poco todo el color tiñendo toda la cabeza y luego poner las mechas rubias.Gracias por el consejo del tinte sin amoniaco.Despuntas maneras con el diseño,ya que la cartera tiene muy buena pinta y muy combinable.
    Besitos y enhorabuena por los éxitos conquistados.

  6. Buenos días Marian, me parto! La semana pasada estuve en la pelu, me encanta cambiar de color, y le saque la tercera foto tuya del post “sencillez que no simpleza” y le dije: Silvia, hoy quiero ese color! ya podrías haber puesto esto antes, je,je
    Besos
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es/

  7. Buenos días Mariam y enhorabuena por esa entrevista!!!! No es gracias a nosotros, siempre es gracias a tí, porque eres autentica y te le mereces.
    Yo desde hace tiempo tampoco utilizo amoniaco para el cabello, el mío también es muy finito y acababa destrozado.
    Lo que si que hago es oscurecer el pelo algo más de cara al invierno y apostar por mechas más claritas cuando llega la primavera…… debe ser que el Otoño me afecta.

    Un beso y feliz comienzo de semana.

    Eva,
    http://www.topsolargafasdesol.com

  8. La verdad es que tienes un color de pelo muy bonito;yo ahora estoy intentando dar con uno un poco mas clarito que el mio y me pasa lo que a ti que rubio rubio no me veo,pues mi color natural es moreno.
    Estoy deseando que salga a la venta los bolsos de SB.
    Como me gusta tu frase final,pero cuanto tardamos en darnos cuenta de ello.
    Un saludo y feliz semana.
    Lola

  9. Hola Marian! bueno lo primero muchas felicidades por ese reportaje! pienso comprarme la revista sin falta!!!y lo segundo es que me encanta tu color de pelo! yo es que te lo veo siempre supernatural!me encantaría probar con tonos más claros(yo lo tengo moreno oscuro) pero “me falta valor” jiji!,en fin que te veo radiante como siempre!!!muchos besos y que tengais todas mis pretyamigas una buena semana!!!

  10. Hola marian, felicidades por todos estos logros y reconocimientos, que vas recibiendo poco a poco, te lo mereces por ser tan natural y autentica y por tener tanto estilo.
    Que decir de tu pelo q me encanta y que te queda muy bien, pero cada una adaptar el color a la base q tenga, voy a comprar la revista ya, para leer la entrevista entera, un beso guapa, y feliz semana a todas compis prettys.

  11. Hola Marián!!!
    Hace siglos que no dejo un comentario, pero te sigo siempre… El post de hoy no me sirve… soy una morena de pelo negro, negro como el carbón…jajaja… Pero me encanta tu capacidad de entrega desvelándonos tus secretos. La entrevista ya no me queda más remedio que leerla… Bienvenida de nuevo después de las vacas… y mil besos desde: http://lahuellademisendero.blogspot.com/

  12. Marian!! bueno no puedo estar mas contenta! sabes bien que me alegro de corazón por lo bueno que le pasa a las personas que aprecio. Tu eres una de esas personas asi que mi enhorabuena por la entrevista de Glamour. Poco a poco Pretty addict está teniendo un sitio cada vez más grande! Yo de tintes no puedo opinar mucho porque jamás he cambiado el color de mi pelo ni siquiera con mechas, pero cuando decida hacerlo apostaré seguro por tintes lo más naturales posibles. Un pretty beso gordisimo!

  13. Hola Marian, sabes? A la frase final de que lo que nos pasa nos conviene me la he aplicado mucho y me encantaría que fuera así de verdad pero jolin las cosas tan malas a veces creo que no le convienen a nadie por mucho que te hagan madurar…

    Tu pelo espectacular como siempre y tu dulcura y estilo cada vez mas grandes!

    Sigo dandote las gracias por darme ratitos de entretenimiento tan agradables!

    Marian Camino Responder:

    Querida Marta, las cosas tan malas no deberian ocurrir nunca y a nadie. Gracias a ti, ojala todo mejore!

  14. Pues me encanta el color de tu pelo, aunque como bien dices, cada cual debe buscar el suyo propio, porque depende de mil cosas, como quede y también como armonice con tus rasgos, color de piel, ojos, cejas.. es como los cortes o peinados, aunque te hagan el mismo, jamás quedará igual en una u otra.. Enhorabuena por la entrevista¡¡ te lo mereces. Respecto a la paciencia yo tengo tesón y constancia con las cosas, pero la verdad es que soy impaciente y me cuesta esperar… me tendré que aplicar el cuento. Bss y feliz comienzo de semana (me gusta la combinación de tonos de tu look, siempre me ha parecido estilosa..)

  15. Creo que tu color de pelo no puede favorecerte mas, y la verdad es que si nos ponemos en las manos de un buen experto, nos sabe sacar el mejor partido.
    Un besito y feliz comienzo de semana!!

  16. Muy bonito el color, tienes,un pelo precioso, y me encanta lo natural q eres contándonos cómo te ciudad.
    Un beso

  17. Todos los comentarios son los que iba a escribir. Pocas pelus te dicen lo que te favorece, hacen siempre los mismos cortes por eso retraso el ir. Llevo el pelo estropeado y ya lo temo.
    Marimar- Zaragoza

  18. Hola Marian, enhorabuena por esa entrevista en Glamour, te lo mereces, para que veas que te sigo…. Te deseo todo lo mejor , un beso .
    Elena C

    Marian Camino Responder:

    Muchas gracias Elena 🙂

  19. Hola Marian :He conocido tu blog a través de la revista Glamour de este mes y me tienes totalmente enganchada. Me parece diferente , nos cuentas cosas de tu día a día y no te ciñes solo a la ropa que llevas a diario. Tengo una pregunta. En uno de los post que hacía en la revista Hola hablabas sobre una crema de Farmacia que usaba Ana Rosa Quintana e Isabel Preysler, la pregunta es utilizabas un tubo y después pasabas a utilizar tu crema de noche habitual o como???

    A partir de ahora te seguiré.

    Marian Camino Responder:

    Hola Elisabet, solamente utilizaba Xhekpon porque mi tipo de piel requiere utilizar poca cantidad y productos ligeros. La crema en cuestion , supuestamente decian que la utilizaban estas personas tan conocidas, pero nunca lo confirmaron las protagonistas.Gracias por seguirme!

  20. Hola Marian,
    Me ha encantado tu nuevo blog hablando de Tacha, he sido clienta durante años, es un salón magnifico, muy especial , es muy agradable estar en un chalet, que re puedan atender en el jardín que estar agradabilísimo montado, los tratamientos y productos son los mejores y tienen un equipo de profesinales fantástico a todos les va a fascinar, mil besos, sigue cuidándonos así.

    Marian Camino Responder:

    Gracias Marta! un beso

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR