Más en Pretty Addict

Llevo varias semanas dándole vueltas a una idea que me está rondando por la cabeza desde hace mucho tiempo, y quería compartirla con vosotras a ver qué os parece.

Como muchas sabréis, me encanta escribir en el blog porque a través de él puedo mostraros tendencias, novedades y consejos de belleza, inquietudes, libros o películas que me encantaría que vierais, etc.

Sin embargo, creo que a este blog le falta más participación por vuestra parte, porque tengo la certeza absoluta de que vosotras podéis aportarme mucho más. Me gustaría haceros protagonistas por un día de Petty Addict

Por eso, he pensado que una manera divertida de hacerlo es creando una sección de moda que se publicará semanalmente, en la cual hablaremos de vuestros estilismos. De esta manera vamos a conseguir que “pretty addict” by Marian Camino no sea un” egoblog”, sino que sea un espacio común en el que podamos participar todas.

¿Que Qué teneis que hacer? Es muy sencillo. Basta con que a través del mail info@mariancamino.com, enviéis vuestras fotos y cada semana elegiremos varios looks que agruparemos por outfits para las distintas ocasiones: para ir a trabajar, para salir por la noche, para ir de compras, para pasear por el campo… ¡Vosotras iréis creando estas categorías!

collage

Estoy deseando empezar con esta sección, ¡os espero!

Buen fin de semana. MAKE YOUR LIFE PRETTY!!!!

34 Comentarios
  1. Hola marian me encantaaaa tu idea yo creo que podriamos aportarte tambien muchas ideas y looks diarios jaja, ya me imagino haciendome fotos por la mañana.
    Espero poder participar en esta idea al menos lo imtentare, cada dia me sorprende mas lo cercana y lo pendiente que estas de nosotras, en este blog que cada dia nos abre una ventanita con proyectos nuevos, experiencias, viajes y lecciones de vida.
    Deseo que mis compis prettys esten tan contentas como yo con esta idea nueva, un besito.
    Feliz fin de semana.

  2. Q buena idea Marian, así ademas de distintos estilos veremos distintas tallas y edades…colaborare contigo y la que seguro q se entusiasma con esta idea es mi hija q seguro te inundara tu email de fotos…jajaja bss

  3. Marian!!! Me chifla la idea!Lo que ocurre que soy un poco tímida… Veremos si me atrevo!, ja, ja,ja!
    Así podemos ponerle cara a todas las prettys que sobre todo participan todos los días,que tengo ganas de conocerlas!Es verdad que habrá de todas las edades, la mía 35!!!Asi podemos coger más ideas,y dártelas a ti,aunque en eso eres una gran maestra y experta!
    Un besazo enorme a mi madre, que hoy cumple 60 años y es la mejor madre del mundo y que además viene hoy a verme desde Granada!!!
    A todas un besazo y que disfrutéis del fin de semana!

    Tita Responder:

    María, muchas felicidades a tu madre. Tiene una edad genial y puedes disfrutar mucho de ella. Casi sois como dos hermanas. Lo dicho. Muchas felicidades a tu madre y un beso para ti.

    Maria(Almería) Responder:

    Muchas gracias Tita!!!!
    La verdad que tengo muchísima suerte de tener una madre tan joven!!!
    Además es verdad que no los aparenta! Disfrute mucho ayer y voy a disfrutar lo que me queda de fin de semana!
    Un besazo enorme!

    ANA(Cádiz) Responder:

    Maria muchas felicidades a tu mami! que suerte tienes! que joven! cuídala mucho!!al igual que tu yo también soy un poquito tímida jejeje, pero desde luego la idea es genial! bueno por lo menos lo intentaremos no????un beso para ti y otro para tu mami!

    Maria(Almería) Responder:

    Ana muchas gracias!
    La cuido lo mejor que puedo porque que verdad es madre no hay más que una y lo hago con todo mi corazón!
    Un abrazo!

    Marián Responder:

    María disfruta mucho del día con tu madre, felicitala de mi parte. Me encanta escucharte de ella, que es la mejor madre del mundo. Enhorabuena!!!. Un beso gordo.

    Maria(Almería) Responder:

    Muchas gracias Marian!!!!
    Gracias a Dios es joven y espero y voy a disfrutarla todo lo que pueda, ya que la tengo en Badajoz, muy lejos de aquí, por circunstancias estaba en Granada y ha venido a verme!
    Lo mejor de todo no es su edad es que siempre he contado con ella, siempre la he tenido y nunca, nunca me ha fallado, nunca me ha defraudado, es una persona extraordinaria, con unos valores impresionantes y una calidad humana arrolladora, mi referente en la vida, así es que aunque se que nunca llegare a ser la mitad de lo que es ella, espero parecerme lo máximo posible y que se sienta orgullosa de mi, de lo bien que lo ha hecho y de todo lo que me ha sabido transmitir.
    Mama!!!! Te quiero con locura!!!
    Un besazo

    MARIMAR Responder:

    Muchas felicidades a tu madre, aunque sea con retraso.

    Podia haber sido la primera foto pretty-madre.

    Seguro que pasasteis un buen dia.
    Un beso

    Marimar- Zaragoza

  4. Hola Marian!! Me encanta tu idea. En mi caso poco voy a poder aportar, pero seguro que te enviaré buenas ideas creadas por mi niña de 6 añitos, que apunta maneras. Me regaña porque no me maquillo, en casa se crea unos estilismos que no veas y hasta el otro día cuando salíamos para el cole por la mañana me dijo… “mami, ¿a ver qué zapatos llevas?”. Cuando vamos por la calle va mirando a las chicas jóvenes a ver cómo van vestidas. Es flipante!

  5. Una excelente idea para tornar tu blog aún mais diversificado e así podemos aprender todas unas con las otras.
    Un beso desde Lisboa y un buen fin de semana
    Teresa Castro

  6. Marian, me parece muy buena idea. Yo digo lo que ha dicho Marimar. Me dará mucha vergüenza . Además , no todas tenemos la vida tan intensa como la que tienes tú. La vida a diario nuestra, es distinta. Tu tienes eventos, fiestas de día y de noche, presentaciones …. Y un montón de cosas. Alguna de las prettys solo salen de casa al trabajo y vuelta, a cuidar de sus hijos y algunas poco más. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Un besazo y feliz fin de semana a todas.

    Marián Responder:

    Querida Tita, no te quejes que tienes una vida muy interesante con muchos planes y siempre vas a la última!!!! Asique quiero verte en esta sección sin faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Te mando un besazo gigante!

    Tita Responder:

    Que mala eres Marian, me estas retando a que lo haga y de verdad que me da apuro. Iré madurando lo poco a poco y haremos lo que se pueda. Voy a ver como empieza y luego te diré. Creo que lo primero es que tu nos des unas pautas, no vaya a ser que empecemos todas como lo as a mandar fotos, y tu no sepas que ha ver con ellas. A ti te corresponde ha er un guión y tendremos más idea de la que quieres. Un besazo gigante también para ti. A ver si esta semana hablamos y nos vemos.

  7. Hola Marian me parece una buenísima idea…..
    Pronto te enviaré alguna foto…..
    Que tengas buen fin de semana en compañía de tu familia…..
    ANABEL

  8. Hola Marian!!!! menuda sorpresa me llevo hoy jajajaja!!! me encanta la idea que has tenido,que digo me superencanta!!!! pero al igual que algunas de mis prettycompis …me da un poquito de verguenza jajajajja! como bien dice Tita algunas entre las que me incluyo, llevamos una vida …yo diría poco glamurosa, casa,niños,trabajo….y escasas salidas nocturnas, pero a pesar de todo yo voy a intentar colaborar de una manera u otra, asi que a ver como nos va a todas! un beso y feliz fin de semana!!!!

    Marián Responder:

    Hola Ana, precisamente esa vida de la que hablas es, al menos para mí, la más glamurosa y la que de verdad importa. Lo demás, te aseguro que es casi todo humo. Asi que estoy feliz de que compartáis vuestros looks en vuestra vida diaria, conmigo y con el resto de Prettys.
    Me ha encantado ver que os ha gustado la iniciativa.
    Un abrazo para todas con todo mi buen rollo!!!!!!!!!!!!!

    ANA(Cádiz) Responder:

    Gracias por tus palabras Marian!!!no dejas de sorprenderme por tu calidad humana, sin duda creo que todas estamos emocionadas con este nuevo proyecto!

  9. Marian!! Estas locaaaaaa!!
    Yo me muero de la vergüenza!!
    No me gusta ser protagonista ni llamar la atención, no se si me atreveré a enviarte fotos.
    Reconozco que me gusta mucho la idea pero me cuesta tanto participar en ella…….
    Ufff!! Necesito asimilarlo….. Jajaja!!
    Se lo acabo de contar a mi marido y lo bueno hubiera sido una foto con la cara que ha puesto….jjjjjj!!

    La verdad, eres autentica, muchas gracias por hacernos partícipes de tus blog.
    FELIZ FIN DE SEMANA!!

    Eva,
    http://www.topsolargafasdesol.com

  10. Ay,menudo sustazo!!!!. Marian, yo creo que voy a meter mis antenitas dentro del caparazón y cual caracol … me mudo de blog! jajaja.
    Lo bueno, que le has pegado “una sacudida” a esto que le ha venido fenomenal 😉 … pero …. de verdad que no sé si voy a poder!!
    “Andaremos y veremos” 🙂
    Besazos!
    Ana.

  11. Estaré encantada de ver las fotos que saques aunque yo personalmente prefiero verte a tí, para ver más outfits ya hay otras plataformas estupendas como chicísimo o Trendenist.

    Besotes!

  12. Ufff yo vivo en una ciudad donde todos nos conocemos….. No creo que me apunte pero disfrutare mucho viendoos.
    Lo que sí podríamos hacer sería recomendarnos productos de belleza que hayamos probado y nos gusten de verdad. Muchas veces compramos cosas que nos decepcionan… Y otras que son todo un hallazgo!!!!

  13. Hola,

    Que buena idea!!!!!!!!!!! Ayudare en lo que pueda, pero da un poco de corte lo de las fotos.
    Genial!!!!!!!!!!

    Bss

  14. Hola Marian,me parece una idea genial,espero poder participar en el blog me haria muchisima ilusion,espero que siga este blog por mucho tiempo.
    Muchos besos

  15. Te sigo desde que bloggueabas en Hola. La verdad es que no sé si me animaré a la iniciativa (tentada estoy), pero habla muy bien de ti como persona y como mujer, que parece que siempre rivalizamos entre nosotras y ahora vas y desmontas el tópico.
    Besos.

  16. Oleee! Bueno Marian que idea! prepara la bandeja de entrada que seguro que se llena de pretty fotos! jaja Con lo que yo era y tengo que reconocer que desde que tengo mi L de Laura ( http://ldlaura.blogs.elle.es ) le he perdido un poco el miedo, eso sí sigo haciéndome poquitas fotos pero buscaré una y te la mando. Casi que las chicas que nos comparten Tita, Ana, Mariangeles…podrían elegir ellas mi mejor foto. Nunca estaré lo suficientemente agradecida a ti y a este blog! Un besito a todas!

  17. Pues tengo muchas ganas, pero el tema es quién me hace las fotos. Me da pudor posar. Y eso que me encanta hacerme autofotos…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR