Las Rozas Village y Cruz Roja

El jueves pasado se presentó la campaña navideña solidaria de Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona) a beneficio de la Cruz Roja. Y es que en esta ocasión, los dos Villages se han propuesto un objetivo: recaudar fondos para la Cruz Roja y su campaña de ayuda de proximidad Ahora + que nunca.

Esta cantidad se materializará en kits de ayuda social y de alimentación que esta organización hará llegar a las familias afectadas por la crisis económica en España. Allí estuve con mi madre para conocer de cerca este bonito proyecto.

Marián Camino y su madre Mª Ángeles en Las Rozas Village

Marián Camino ayudando para La Cruz Roja

En palabras de Elena Foguet, Business Director de Value Retail España, “Desde hace varios meses las malas noticias acaparan todas las portadas de los periódicos, y por ello no dudamos ni un segundo en dedicar todo nuestro esfuerzo en ayudar a esas familias que están pasando por un mal momento por la falta de recursos. Tengo el placer de comunicaros que partimos con una cantidad inicial de 6.000€ que esperamos animen a los visitantes a aportar su pequeño granito de arena”.

La campaña “Ahora + que nunca”, impulsada por la Cruz Roja como respuesta a la crisis financiera, económica y social, va dirigida a atender a las personas en situación de extrema vulnerabilidad, especialmente familias con todos sus miembros en paro, niños que viven en riesgo de exclusión social, personas mayores con cargas familiares o en situación de extrema vulnerabilidad, personas desempleadas de larga duración, personas sin hogar y jóvenes con baja o sin cualificación.

Con este llamamiento, la organización se propone atender a 300.000 personas más de las que ya atiende normalmente con sus diferentes programas sociales.

Marián Camino con Mónica de Tomás
Con Mónica de Tomás una excelente compañera

Ante estas cifras, los dos Villages han creado sendos espacios donde todos los visitantes que pasen por La Roca Village o Las Rozas desde el 21 de noviembre hasta el 5 de enero podrán hacer su aportación con la que contribuirán a recaudar una cantidad que permitirá ayudar a muchas de estas familias que están sufriendo los efectos de la crisis de una forma tan severa.

Stand de La Cruz Roja en Las Rozas Village  (Madrid)

Vamos a dar entre tod@s un poquito de luz a esta oscura crisis.

 Marián Camino y su madre en Las Rozas Village

Para terminar os digo quién es el ganad@r del bolso de Salvador Bachiller by Marián Camino.

ganadorbolsoSBbyMarianCamino

¡Asturias (Virquinfer) enhorabuena! Sólo tienes que enviar un email a: marketing@salvadorbachiller.com, para que puedan hacerte llegar tu bolso.

¡Feliz comienzo de semana para tod@s!

Make your life pretty!!!

También podéis seguirme en facebook y twitter.

Follow my blog with Bloglovin

19 Comentarios
  1. Buenos dias guapísima. Pues la iniciativa, me parece genial. si que es cierto que cada día más y más familias no reciben nada de nada. Se calcula que casi dos millones de familias, no perciben ningun tipo de ayuda. Me parece increible. Pero lo que más gracia me hace, es que sí tenemos dinero para mandar a otros paises donde ocurren catastofres. Señores, vamos a ocuparnos primero de los nuestros y si nos sobra, damos a los de fuera. Vamos que digo yo, que es lo más razonable.

    Estais estupendísimas tú y tu mami. Mira que buen porte tiene la mujer. Es una mujer que desde siempre me a transmitido una paz y serenidad increible. Tiene que ser una persona muy interesante.
    Tú estabas estupenda. Me ha encantado el chaleco de pelo, es ideal.
    Mi más ENHORABUENA a Virquinfer, que disfrutes muchísimo del bolso.
    Muchísimas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos PRETTY BESOS
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  2. Que labor tan maravillosa hace la CRUZ ROJA , con mayúsculas . Entre ella y CÁRITAS, están haciendo una labor increíble. Jorge tiene toda la razón. Aquí no hay dinero para nada ni para nadie, pero con la excusa que sea enseguida hablan de no se cuantos millones para ayudar fuera. Arreglemos primero nuestra casa, que falta hace, y luego ocupémonos de los demás. Este mundo está mal repartido. Siempre que puedo, colaboro con CRUZ ROJA. Allí empezó mi marido, y para mi es muy importante. Siempre me gustan las fotos que sales con tu madre. María Ángeles, un beso. Un besazo de Lunes.

  3. Buenos días: me gusta mucho la Cruz Roja porque creo que siempre presta una ayuda muy eficaz/eficiente a la sociedad.Con la que está cayendo,es necesario que hagamos una reflexión interior y ayudemos a los que tenemos al lado.Con esto de la crisis somos como piezas de una ajedrez que estamos cayendo poco a poco,un amigo, un familiar…y todos somos vulnerables.Así que bravo por estos actos de solidaridad ciudadana.

    El estilismo me encanta,el chaleco ideal.Tu mamá guapísima y vaya elegante.Besitos a todos y que tengáis buena semana.

  4. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis. Un abrazo!

    Mari Carmen Responder:

    Me encanta ver tus post de este tipo. Nos tenemos que solidarizar hoy mas que nunca a los que mas lo necesitan. Felicidades!

  5. Marian! subrayo todo lo que dices tu y los comentarios de los prettys que demuestran la calidad de personas que son escribiendo lo que escriben! Desde luego es el momento de pensar en los demás, parece que lo hacemos más ahora por las fechas que llegan pero esto debe ser así todo el año porque como muy bien dice Jorge, hay un problema grande dentro de nuestro país.Yo colaboro con la Fundacion Aladina, son una maravilla igual que Cruz Roja! Un beso grande para esa mami que es un 10! Hoy yo os hablo un poquito de las ilusiones ópticas! http://ldlaura.blogs.elle.es/

  6. Qué importante es que nos concienciemos de la cantidad de familias que tenemos muy cerca que están pasando una situación difícil, y lo poco que nos supone a cada uno de nosotros echarles una mano. Y es también muy importante que nos demos que esta ayuda es necesaria todo el año. Enhorabuena por este post.
    Y enhorabuena a la ganadora del sorteo!

  7. Está muy bien que apoyes estas causas, Marián, todos debemos concienciarnos más. Guapísimas tú y tu madre!! Feliz semana. universovarietes.blogspot.com

  8. En estos tiempo difíciles, es donde más tenemos que aunar todos esfuerzos para tirar adelante, aunque no dependa de nosotros.. pero sí es importante sentir el apoyo de los demás cuando estás en una situación desfavorable, sea la que sea, y pensar que efectivamente todos somos vulnerables y mañana podemos ser nosotros. Pongámonos en el lugar del otro, y cada uno a medida de nuestras posibilidades colaboremos. He oído hablar de la asociación Aladina, con la que colabora Laurita, y me parece que hacen una labor fantástica. Al igual que la Cruz Roja. Dále un beso a tu madre y felicítala por estar tan estupenda¡¡ y un besazo para tí, que irradias una luz que iluminas la crisis y lo que haga falta¡¡ Feliciddes a la ganadora del bolso ¡¡qué suerteee¡¡ Bss de lunes..

  9. Este mensaje es para Noelle: hace mucho que no sabemos de tí. Si me lees: ¿cómo va todo? Te mando toda la energía positiva del mundo, Se te echa de menos… BSSSS

  10. La verdad es que me parece estupendo el apoyo que muchas caras famosas dais a estos actos.
    Tu madre,como siempre,DIVINA.
    Un saludo.
    Lola

  11. Muchas gracias a todos por las facilitaciones, estoy encantada esperando a recibirlo, para ver lo bonito que es. Repito muchas gracias a todos y sobre todo a Marian por dar la oportunidad de poder participar ya que no todos podemos tener esos bolsos tan guapos.Gracias

  12. Hola marian, todos debemos ayudar en estos tiempo que estamos atravesando, todos en mayor o menor medida, hay familias que lo están pasando muy mal, felicidades a la cruz roja por la labor que hacen.
    Tu estas estupenda y al lado de tu mami mas, se nota que estáis muy unidas,guapísimas las dos.
    Felicidades a la ganadora del bolso . Feliz semana a todas.

  13. He aprendido a que ayudar sirve para ayudarnos a nosotros mismos a ser mas felices, muchas gracias por enseñarnos estas iniciativas, da gusto veros, sois dos personas especiales, como todos /as pretty adictos/as que escriben cosas tan preciosas.

    Un beso a todos

  14. Una gran labor, es verdad que cada día hay más gente sin recursos y con grandes problemas para, algo tan necesario, como comer.
    ¡Enhorabuena a Asturias!

  15. Buenos dias!!!! si todos ayudáramos un poquito , podríamos hacer mucho bien, yo conozco familias que lo están pasando realmente mal, y te sientes tan impotente,nadie debería “rezar” todos los dias para llegar a fin de mes, o para poder pagar este mes la hipoteca, la luz, el agua…..poder vestir a tus niños o incluso poder comprar material escolar, veo a mamás de amigos de mis niños vendiendo “papeletas” , para poder sacar algunos eurillos, se me parte el alma! hay que ver la realidad, y esa realidad es preocupante, hay que concienciarse de que todos somos iguales y nadie quisiera pasar penurias ni situaciones tan trágicas, gracias a Dios también existen personas que hacen una labor “impagable” ayudando en lo que pueden, yo siempre he admirado a la Cruz Roja! ojalá todos ayudemos en la medida de lo posible!perdonad que me haya estendido tanto,estoy llorando , se me escapan las lágrimas porque es un tema que me puede! yo creo que el ser humano es grande! no debemos ni podemos dejar de ayudarnos mutuamente!!!mi solidaridad con todas esas personas que de verdad lo están pasando más que mal!!!besos para todas!!!

  16. Hola Marian!
    Me parece estupendo este nuevo proyecto que han creado para ayudar a gente que de verdad esta tan necesitada.
    Ojalá se creen más proyectos de este tipo, con tanta solidaridad, porque en los tiempos que estamos es verdad que hay muchísimas familias al completo, personas que lo estas pasando tan mal.
    Sabes si podemos colaborar de alguna manera en este proyecto sin estar en Madrid o Barcelona?
    No es que vayamos a arreglar el país, pero si podemos aportar un poquito cada uno, seguro que algo conseguiremos para esta gente que tanto lo necesita, no creéis?
    Un abrazo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR