La caja sorpresa

¿Os imagináis estar tranquilamente en casa y recibir una caja muy especial con 5 miniaturas de belleza TOP?

Muchas mujeres disfrutan cada mes de este servicio online que les permite descubrir en sus casas las últimas tendencias de belleza. Es una gran idea porque te permite conocer productos cómodamente y sin un gran desembolso.

Os cuento para que lo entendáis…

GLOSSYBOX es una suscripción mensual que llega a casa de las mujeres en forma de una caja con 5 miniaturas de belleza TOP. Maquillaje, perfumes, tratamientos de rostro, cuerpo y cabello… Una selección distinta cada mes por 15 €.

Esta empresa de delivery es de origen alemán y se fundó en febrero del 2011 y se ha convertido en el nexo fundamental entre firmas de belleza TOP y mujeres a la última en belleza.

Durante este año, las clientas de GLOSSYBOX (soy una de ellas) no sólo hemos disfrutado de los tratamientos más apetecibles sin movernos de casa, también hemos sido sorprendidas con ediciones especiales como San Valentín, Bellezapura o Edición Eco, Ediciones Limitadas diseñadas para las más exigentes. Para mí es una manera muy directa de conocer más productos.

Además este año Glossybox ha lanzado:

GLOSSYBOX Hombre. Una caja en versión masculina repleta de tratamientos de belleza ideados para el hombre de hoy. Ya era hora porque los chicos cada vez se cuidan más.

Petitebox. Un cofre nursery para embarazadas, madres y bebés.

Por su parte, Nonabox es una empresa delivery dedicada a mamás y bebes. Puedes suscribirte por 25€ al mes y cada mes te envían una selección entre 6 y 9 productos para tí y tu bebé.

Ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes y su valor siempre supera el precio de la suscripción. Yo no estoy en la “etapa de bebe” pero me parece un regalo muy útil para las mamás, es más, a mi me hubiera encantado haber recibido una suscripción así.

Quería despedirme porque voy a descansar unos días, me voy a la playa a desconectar y disfrutar con mi pequeña familia. Nos encontraremos a finales de agosto, siempre que queráis.

“make your life pretty”

¡¡¡Feliz verano!!!

También podéis seguirme en facebook y twitter.

Follow my blog with Bloglovin

 

30 Comentarios
  1. Marian que disfrutes, de estas merecidas vacaciones,aunque te echaremos de menos todas tus prettys ,pero nada, pasalo muy bien con tu marido y tus niños y despues nos publicas fotos valeeee .PRECIOSISIMA ALEJANDRA en esa foto .Un besazo

  2. disfruta y descansa mucho…oye para apuntarme a esto de la caja donde debo hacerlo…y se puede hacer meses alternos???…gracias

  3. Me alegro que te vaya tan bien con glossybox. Yo era suscriptora y cancelé la suscripción porque me parecía una tomadura de pelo. Pero a decir verdad nunca recibí cajas como las dos que muestras abiertas,las que me llegaban a mí sólo contenían muestras de colonias o cremas de esas de 5 o 10 ml que regalan en las perfumerías. Por lo visto las cajas no son todas iguales,así que me alegro que tú hayas tenido más suerte que yo.
    Disfruta tus vacaciones! Seguiré leyendo tu blog a la vuelta!

  4. Hola guapísima. Ya conocía las cajitas que nos muestras hoy por otras bloggers. Me parece una idea genial, el poder conocer lo último en productos.

    Deseo que te lo pases GENIAL y sobre todo que descanses y desconectes un poco. DISFRUTA que te lo mereces.
    Unos BESOS PRETTY.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  5. Marian, me alegro de que POR FIN puedas irte a la playa, adescansar, a desconectar de todo y de todos. A mí se ma ha terminado mi primera etapa. Ahora me toca esperar la segunda. Sienta bien y vienes con las pilas cargadas. Te lo mereces y también te hace falta. Que lo aproveches, que lo disfrutes y que te lo pases fenomenal. La foto es preciosa. FELICES VACACIONES. Un besazo

  6. Buenos días prettys!
    Yo también quería desearte unas vacaciones estupendas Marian tras un intenso año de trabajo. Aguardo tu vuelta con muchos proyectos realizados, como el de Salvador Bachiller que próximamente verá la luz. Estaré feliz de compartir contigo tus éxitos.
    Gracias por ayudarnos a ver y a hacer de nuestra vida una pretty life. Eres encantandora!!
    Muchísimos besos!
    Ana.

  7. hola marian,gracias por este post me voy apuntar a esto de las cajitas ya me habian hablado de ellas, ya te contare que tal,gracias por tu correo ya te he mandado la dirección para el regalo de protextem, espero que te haya llegado todo bien, desearte feliz verano y que descanses, va a ser raro no ver tu post todos los días en mi telefono, pero bueno así en septiembre vendrás con cosas nuevas, un besito y felices vacaciones.(tu niña es monisima)besitos prettys.

  8. Marian disfruta tus vacaciones a tope, nos vemos a las vuelta, yo tambien me voy, esperemos venir reseteadas para dar toda la guerra del mundo. (Tu nena preciosa). Me parece buen invento lo de las cajitas, a mí siempre me gusta, a través de muestras, probar los productos, si no es muy arriesgado gastarse un pastón en productos que no sabes si te irán bien. Bsss a tod@s l@ pretty seguidor@s¡¡¡¡¡

  9. Hola! 🙂
    Voy a susbscribirme ya, quería hacerlo hace tiempo y de hoy no pasa, Marián, gracias por este post q así nos lo has recordado! 🙂

    Vaya tipazo tiene y tendrá mini-pretty, se la ve una monada y una ricura, y por supuesto, digna sucesora de su mami!! 🙂
    Disfrutad mucho toda la family así como tod@s prettys q las vayáis a comenzar
    Bss:)

  10. Bueno Marian que disfrutes muchísimo de tus merecidas vacaciones!agosto es un mes en que parece que se pare el mundo, pero es normal habrá que descansar también no? yo te esperaré con la misma ilusión de todos los dias para leer tu post así que descansa y toma fuerzas que todas esperamos tu “energia” esa que a mi me transmites siempre, gracias Marian por hacer mi vida un poco más feliz!muchos besosssss ah y tu niña es un sol! hasta la vuelta !!!!!!

  11. Hola chicas

    Yo también he sido suscriptora de Glossy Box durante 7 meses pero acabé cancelando la suscripción. El motivo principal fue la subida de precio de 10 a 15 euros. La mayoría de los meses la cajita no “valía” esos 10 euros, como para valer 15. Así que unido al descontento por la subida de precio, a que los productos cada vez se alejaban más de lo que “prometían” y a los enormes retrasos en recibirlas… hizo que me diera de baja.

    Pero como me parece una idea estupenda y recibir cada mes una cajita “autoregalo” me gusta mucho… me dí de alta en otra cajita, jeje. Al principio dudé entre Glossybox y Glamourum y me decanté por Glossy. Así que ahora era el momento de probar la otra. Glamoroum ahora se llama Jolie Box y sigue manteniendo el precio de 10 euros al mes. He recibido 3 por ahora y estoy… encantanda!!! De momento, nada negativo. En comparación, estoy recibiciendo mejores productos, las entregas son en el mes que corresponde a cada una y el precio sigue siendo de 10 euros.

    En fin, después de toda esta charla que os he metido (sorry!) sólo me queda desearos a todas una feliz semana y a Marian que te lo pases fenomenal en tus vacaciones!!!!!!!!!!!!!!! Descansa mucho, mucho, mucho y diviértete más que aquí te esperamos todas, sin faltar sin una!

    Besos a todas!!

    noelle Responder:

    Hola Isabel! 🙂
    Gracias por la recomendación, voy a hacer la suscripción y nos quedaremos con la q más nos guste, no he sido de ninguna y agradezco los comentarios. Bss

    Isabel Responder:

    Gracias a tí por responder!!!!

    Yo tampoco había sido de ninguna cajita pero hace meses ví en el blog de Paula Echevarría un post similar a éste, recomendando GlossyBox y me pareció una idea fantástica. Miré un poquito y ví que también existía Glamourum, como os comenté, pero había más comentarios positivos hacia Glossy y me suscribí. Al principio genial, los productos más o menos bien, la entrega regular pero bueno… Aunque ya al decir que subían de golpe el 50%, al ver que los productos cada vez iban a peor, etc, decidí darme de baja. Pero como no podía resistirme a no recibir mi cajita mensual (no veas qué ilusión hace recibirla y descubrir con qué nos sorprenden cada mes, jeje) pues me suscribí a Jolie Box. De momento muy bien pero en cuanto vea algo que no me “cuadra” lo cuento rápidamente. 😉

    A mí me ayudaron las opiniones de otras personas y me encantaría poder ayudar con las mías.

    Besitos

  12. Marian, disfruta de las vacaciones…tu que puedes!!!
    Cuándo vuelvas nos cuentas dónde has estado.
    Yo este año no me puedo ir y para mi la alegría no sería vacaciones sino trabajar.
    Un besito cuidate,

    Ana Responder:

    Laurita! Disculpa que me tome la libertad de contestarte, pero es que me has “sonado” triste hoy, tú que siempre insuflas ánimo a todo el mundo! Escucha: “todo lo que sube baja” y en la vida “todo cambia”. O sea, que dentro de un mes volverá septiembre y en nada de nuevo las obligaciones “obligadas” para todo el mundo. Aún sin poder moverte de casa, siempre habrá algún plan que te guste realizar en estas semanas en las que es cierto que medio mundo para; tiempo para pensar, para salir a dar un paseo, leer un buen libro, caminar cerca del mar (creo que eres del norte), tomar un helado en una terracita en buena compañía, ir al cine donde no se pasa calor, ordenar el armario! ;); tiempo para dedicarte a tí misma, que también es un lujo, y poder ponerte todas las cremas del mundo!;).
    Recuerda además lo que dice Marian siempre, que la belleza está en todas partes, y que uno mismo puede crearse su propio “pink wold” aceptando la propia realidad y haciéndola parecer bonita … desde tu pretty interior. Esa creo que es la idea 😉
    Mucho ánimo guapetona!! Que no te pega estar triste 🙂
    Ana.

    noelle Responder:

    q maja Ana! 🙂

    me he tomado la libertad de leerlo aunque no fuera para mí y me ha servido mucho porque hoy estoy algo plof, tienes mucha razón, da gusto encontrarse con gente así, gracias por tus sabias palabras!! 🙂

  13. Pues esta vez, y sin que sirva de precedente, no estamos muy de acuerdo contigo. Gema y su hermana fueron suscriptoras de la Glossy desde el primer momento y al final anularon la suscripción porque los productos recibidos, en muchas ocasiones, no les servian para nada.
    Pero a lo mejor con el cambio de precio la cosa ha mejorado…

    Nosotras también cerramos el chiringuito por vacaciones…del 1 al 31 de agosto intentaremos recargar pilas.

    Un beso.
    Mónica

    http://www.tuestiloadiario.blogspot.com

  14. Descansa y disfruta de las vacaciones.
    En septiembre volveré a conectar contigo.U

    Un beso a ti y a todas las prettys.

  15. Descansa mucho Marian y disfruta de tu familia!!!! Desconecta que te lo mereces!!!
    Yo fui de Glossybox pero también me di de baja, sinceramente, creo que no cumplía lo que prometía….;(.
    Te esperamos en septiembre por supuesto!!!!
    Un besazo
    Pd: sigo a la espera de tu post de los rulos….jajaj 😉

  16. ¿Pequeña familia? GRAN FAMILIA!!! Creo que todos tenemos una gran familia-amigos para disfrutar de ellos a diario y por supuesto en vacaciones!!

    FELICES VACACIONES y por supuesto que te esperamos aquí!!

    Un abrazo y un beso guapa!!

    Eva,
    http://www.topsolargafasdesol.com

  17. disfruta marian d tus vacaciones. eslllllpero q tengas un hueco para hacer un post sobre como t pones los rulos como t peinas para teber siempre ese peinado perfecto. hace muchos mese nos dijiste q ya tenias casi hecho ese post pero todavia nos tienes esperando

  18. Mi querida Ana!! hay otra Laura que es pretty seguidora, me alegra que le hayas hecho el comentario al que me sumo. Aqui está tu Laurita y la de muchas más de vuelta de una parte de mis vacaciones con energía positiva y sonrisa. Chicas ser optimista no significa en ningún caso que no seamos conscientes de los problemas o que todos los días sean buenos. Disfrutad de los momentos pretty, que los hay, y cuidad de las personas. Hoy mi pretty beso para ti Ana por cuidarme, para la otra Laura y para noelle! Si quereis os dejo mi twitter para que podais seguirme. @Laurita_DL

    Ana Responder:

    Hola Laurita!
    Muchas gracias por tu comentario tan cariñoso. La verdad que tengo desde hace tiempo un pequeño lío con “las Lauras” jaja, no sé quién es quién.
    Me alegro que te encuentres bien y que hayas disfrutado mucho de las vacas. Ya queda menos para que vuelva Marian cargada de novedades y un montón de energía positiva. No puedo seguirte por twitter porque no dispongo de cuenta, pero seguro que te leeré en muchas ocasiones por aquí en adelante. El otoño está a la vuelta de la esquina!
    Noelle: espero que vaya todo mejor 😉
    Muchos besos a todas.
    Ana.

  19. Hola, mi nombre es ivan soy un chico y no soy Blogger ni nada, pero decidí cuidarme un poco más y me gustaría conseguir la caja sorpresa Para hombre, donde y como la consigo? Gracias 😉

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR