publicado por Marian
¡Feliz año!

Empieza un año nuevo y quiero desearos lo mejor.  Por eso este  primer post quiero que sea muy reconfortante e ilusionante.

pensamiento-Marian

 

En una ocasión leí que los pensamientos se vuelven palabras, las palabras se vuelven actos, los actos se vuelven costumbres y las costumbres forman el carácter y la vida. Por lo tanto somos el reflejo de lo que pensamos, por eso es tan importante cuidar al máximo los pensamientos.

el-cielo

Cada mañana cuando te despiertas tienes dos opciones: puedes escoger vivir un día lleno de bondades o puedes escoger vivir un día gris. Cada vez que te suceda algo malo puedes elegir entre ser una víctima o aprender de ello. Tenemos la oportunidad cada día de elegir como reaccionar ante cada situación y podemos elegir como la gente afectará a nuestro estado de ánimo, en definitiva podemos elegir como vivir nuestra vida. Solo nosotros tenemos la respuesta de cómo vivir plenamente nuestra vida, no seas un mendigo que busca afuera lo que abunda en el interior de tu corazón: la decisión de cómo eres, como te sientes y como vives es tuya.

Y aunque pienses que eres bueno, nunca se es lo suficiente,¡ siempre se puede mejorar!

Mi deseo para este año es el de “ser más, no de tener más”. Tengo un gran reto por delante.

Make your life pretty!!!

25 comentarios

  1. Eva -

    Buenos días Marian!!!
    Tu reto lo comparto!!!! A por él!!!!
    Siempre se puede mejorar, estoy convencida de ello.

    Adelante!!! Como arma una gran sonrisa y como motor un buen corazón!!!!

    Besos y Feliz 2013!!!!

    Eva,
    http://www.topsolargafasdesol.com

    [Responder]

  2. nuria -

    Me encanta tu post de hoy!! esto si q es ser pretty Marian… un besazo

    [Responder]

  3. Rocio -

    Feliz año!!!

    Hoy en mi blog podéis descubrir una de las tendencias que están pegando fuerte en esta temporada: Off Shoulder

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    [Responder]

  4. MARIMAR -

    Que ganas tenia de leerte.
    Yo tambien me apunto a ser mas feliz con lo que tenemos y no quejarnos.El otro dia mi hijo (12 años) me dijo que con la situacion que habia de crisis, no tenia motivos para sonreir. Somos el espejo de nuestros hijos, por ello, vamos a ser pretty happy. Yo lo voy a intentar.
    Marimar- Zaragoza.

    [Responder]

  5. Elvira -

    Pienso lo mismo que tu. Un post magnifico. Un beso y feliz año a tod@s.

    [Responder]

  6. Marta -

    Cuanto te he echado de menos!! Me encantan tus palabras, un compañero de profesión cuando le conté lo mal que estaba y la adversidad a la que me enfrentaba, le dije ” yo nunca voy a volver a ser feliz” y el me contesto: ” pues tu sabrás porque la felicidad no es ni mas ni menos que una decisión ” me he acordado al leer tu bonito post.

    Un besazo
    Marta

    [Responder]

  7. Marina y el guisante -

    Me ha gustado mucho el post de hoy! son malos momentos debido a la crisis, pero debemos intentar comenzar el año con fuerza, disfrutar de las pequeñas maravillas que nos encontramos en el día a día, ver lo bonito de la vida, valorar la salud!,…

    Y totalmente de acuerdo en “intentar ser mejores”…. eso es muy gratificante!

    bss y feliz año!

    http://marinayelguisante.blogspot.com.es

    [Responder]

  8. Mariangeles sevilla -

    Buenos dias Marian, yo también te deseo lo mejor para este año, y ojalá todo el mundo se planteara tu propósito, que me ha encantado” no tener mas sino ser mejor persona” gracias por tu post de hoy y bienvenida se te ha echado de menos.
    Un besito a todas las prettys.

    [Responder]

  9. Lina -

    Buenas tardes Marian!! y felicidades por tu post, precioso mensaje y como no Feliz año para tí y los tuyos. Curiosamente hace no más de una hora hablábamos con mi marido de que la gran mayoría de gente, quiere más y más, mejor casa, mejor coche y con ello creen que son más y yo me pregunto más que??? gente como tú si que es más, ya sólo por el hecho de plantearte el año como te lo planteas deseando ser mejor, que no teniendo más, eso es crecer como persona me parece un ejemplo y mereces mi humilde admiración. Gracias por volver y compartir tantas buenas cosas con todas nosotras. Un beso muy fuerte!!! Deseo a todas muchísima felicidad!!

    [Responder]

  10. Tita -

    Bienvenida Marian. Estrenamos año. Me ha encantado el post de hoy, y las fotos. Creo que haces una reflexión maravillosa y me apunto a ella. Eso se llama pensar en positivo, y sigo apuntando me a eso. Creo que hay que pensar en positivo porque creo que eso nos favorece. Feliz , feliz año para ti y para tod@s ya tenía ganas de tener noticias tuyas. Un besazo de NUEVO Y FELIZ AÑO

    [Responder]

  11. anna -

    Feliz año a ti también Marian!!!! que ganas tenía de un nuevo post y desde luego no me ha defraudado! me encanta esa “filosofía de vida” yo desde luego me apunto o al menos voy a dar todo de mi para alcanzar ese objetivo tan maravilloso ser más y mejor persona!!! muchos besos a todas pretty amigas!!!y feliz semana!!!

    [Responder]

  12. Yoli-Lo -

    ¡Feliz año a tí también¡ me ha gustado la reflexión, sobre los pensamientos… totalmente de acuerdo. Me uno a tu propósito para éste año… y espero que se unan muuuchosss más. Bsss de 2013¡¡

    [Responder]

  13. Marian Camino -

    Hola a todas, gracias por vuestra cariñosa acogida. Mis mejores deseos para todas vosotras! un abrazo!!!

    [Responder]

  14. irenw -

    Feliz año Maria!!
    tienes toda la razón, cada dìa deberiamos aprender de nuestros errores y no convertirnos en víctimas e intentar superar los obstaculos que se nos presenten en la vida. Un beso y te deseo un buen año.

    [Responder]

  15. Maria(Almería) -

    Feliz año a tod@s!!! Y Bienvenida Marian!!!
    Te esperábamos con impaciencia!!
    Me encanta el post de hoy y las reflexiones que haces porque estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
    Todos debemos o por lo menos intentar pensar en positivo porque una actitud negativa, derrotista al final solo conduce a pensar, a sacar conclusiones negativas que uno mismo llega a creerse y lo que hace es meterte a ti mismo en una espiral de pensamientos y actitudes negativas que no nos favorece en nada.
    Siempre se ha dicho que lo positivo atrae a las cosas buenas y lo negativo al revés, así que a tod@s los pretty… Pensemos en positivo y valoremos todo lo que tenemos!!!
    Un fuerte abrazo a tod@s y me alegro de que estemos todos de vuelta!

    [Responder]

  16. MariaMM -

    Buenos días: me alegra que vuelvas a la carga.Me encantan los propósitos para el año que viene,me apunto a intentar cambiar de formar positiva y con energía renovada.Me aplico la anécdota que contó MARIMAR porque esto de la crisis nos está mermando las alegrías.Feliz lo que queda de semana.Besitos a todos

    [Responder]

  17. encarna -

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, todo…
    Yo también me he propuesto que este año nuevo me sirva para mejorar y que al final del mismo me salga un saldo positivo.
    Te recomiendo muchísimo el libro NUESTROS TIEMPOS FELICES…tengo 2 niños y me lo he leído en 3 días… está genial y te hace reflexionar.
    Por cierto, dónde estás en esa foto junto al riachuelo?
    Feliz año a todas.

    [Responder]

  18. Viajando chic -

    Hola Marian,
    Feliz año lo primero! Me ha gustado mucho el blog, es un reto que yo también me he propuesto, y aunque a veces no será fácil, espero conseguirlo.
    Me gusta mucho tu blog, te seguía en Hola y también aquí, me parece que siempre lo haces genial.
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

    [Responder]

  19. Miss Margarita -

    Preciosas palabras!!

    [Responder]

  20. Jorge Zapatero -

    Hola guapísima. FELIZ AÑO PARA TODASSSSSSSSSSS.
    Me uno a tí en los nuevos propósitos para este año. Debemos de ser positivos y empezar con energía renovada.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos PRETTY BESOS.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    [Responder]

  21. teresa -

    que nuevo aire has dado a la página,con los enlaces a post anteriores,la espera merecio la pena.se que 2013 va a traer cosas buenas.feliz año.

    [Responder]

  22. Laura -

    Qué bonitas palabras.
    Aunque no lo sepas me han reconfortado en este día “gris” que he tenido….a ver si consigo que se vuelva blanco!!!
    Qué bonitas fotos!!!

    [Responder]

  23. Esther -

    Me ha encantado ! !
    Feliz Año y besos de una vecina y seguidora!!

    [Responder]

  24. Maria Olive -

    Hola Mariam te quería pedir un favor me encanta el vestido de comunion de tu hija me podías decir la tienda donde lo comprastes. He visto algunos parecidos en petritas pero el tuyo me gusta más. Un saludo. Maria

    [Responder]

    Marián Responder:

    Hola Maria, el vestido era igual para todas las niñas del cole. La tienda se llamaba Leticia y Teresa, sino recuerdo mal.Un abrazo!!!!!!!!!!!!!

    [Responder]

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 ene 2013