El mundo Sephora

Sephora ha presentado recientemente todas sus novedades. Me alucina el mundo Sephora por la variedad infinita de firmas que acoge, por la calidad de sus productos y por la imagen tan joven que proyecta.

el mundo Sephora - Pretty Addict

el mundo Sephora - Pretty Addict

el mundo Sephora - Pretty Addict

Allí coincidí con mis amigas y compañeras Ana de Santos redactora freelance de belleza y moda y Patricia Gonzalez del blog Look&fashion de hola.com.

Marián Camino con Ana de Santos y Patricia Gonzalez

También conocí a los chicos Lady Gaga…

Marián Camino con los chicos Lady Gaga…aquí probando su nueva fragancia!
Muy fuerte los chicos Lady Gaga… ¡aquí probando su nueva fragancia!

Sephora colabora con la fundación “Todas a la escuela”. La asociación ha decidido centrar sus esfuerzos en Camboya, un país en el que la mitad de la población es menor de 18 años.

Muchas familias viven en la pobreza y se ven obligados a poner a sus hijos a trabajar. Además, la falta de medios hace que las clases estén saturadas y las niñas son obligadas con frecuencia a abandonar el sistema educativo.

En 2012, el apoyo continúa con la Cebra Psicodélica.

Sephora y su regalo solidario 2012 con la cebra psicodélica

Este suave peluche tiene un gran corazón y es un regalo perfecto para todas las edades (10€).

Marián Camino con la cebra psicodélica de Sephora. El regalo solidario 2012

No quería dejar de contaros que Laurita, una de nuestras pretty addict ha estrenado blog en Elle.es (L de Laura). ¡Desde aquí desearte toda la suerte del mundo!

Y a todos un gran comienzo de semana, que la sonrisa sea vuestra carta de presentación y el buen talante os acompañe siempre.

Make your life pretty!!!

También podéis seguirme en facebook y twitter.

Follow my blog with Bloglovin

36 Comentarios
  1. Buenos días!!
    Totalmente de acuerdo contigo, me fascina el mundo Sephora!!
    La cebra es preciosa!! Y por qué no?? Un regalo perfecto para estas Navidades, aunque es demasiado pronto yo ya estoy comprando algunas cositas, somos una familia muy grande y me lo tomo con tiempo……. Jjjjjjjj!!
    Mis mejores deseos a Laurita!!

    Eva,
    http://www.topsolargafasdesol.com

  2. Laurita, te seguiré también dia a dia.

    Comprare una cebrita, ya sabéis para quien!

    Un beso a todos

    Marta

  3. Hola Marian, buenos días. Me gusta post de hoy, porque Sephora es una marca que me encanta. Tiene muy buenos productos y ademàs, cantidad. Tienen para todo y ponen la ” exposición”siempre muy bonita y con mucho colorido. Yo también compraré otra cebrita. Me parece muy graciosa. Tengo todas las muñecas solidarias que ponen en Navidad. Feliz lunes, y esta también es una semana corta. Un besazo

  4. Hola Marian, muy buenísimos dias. Buff por casi, jijijiji.
    Espero que lo cojas.
    Bueno a lo que vamos. Esta es una de mis tiendas preferidas, ya que aquí puedo encontrar de todo lo que me puede hacer falta para mis clientas por que tienen de la mayoría de las firmas de alta cosmética. Continuamente estan sacando productos nuevos de su firma y la verdad es que su calidad precio estan genial.
    Me ha encantado la cebrita, estas navidades todos los regalitos llevarán cebrita jijijiji.
    A Laurita la estoy siguiendo, es más, pensamos hacer algo juntitos, no penseis mal.

    Muchísimas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. unos PRETTY BESOS
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

  5. Buenas. Sephora me encanta,es una perdición.Soy de barras de labios color nude y me comentaron que de ese color normalmente no las hay fijas,pero acabo de ver en este post alguna que me puede valer.Laurita ya sabes tambien te seguiré. Suerte en este nuevo proyecto.
    besitos a todos.

  6. Buenos días , si me pierdo en algún sitio alguna vez , me encantaría que fuese en una tienda de sephora, hay de todo gran variedad me encanta, feliz semana cortita para todas.
    Laurita espero tu próximo post bss.

  7. GRACIAS a ti Marian por la publicidad y por otras muchas cosas.Y a todas vosotras chicas y Jorge por apoyarme en este camino que será mucho más agradable y emocionante si estáis a mi lado. Sephora me encanta, es dónde suelo acudir porque además de tener todas las marcas, la suya propia tiene productos de calidad y a buen precio. Un pretty beso enorme!
    http://ldlaura.blogs.elle.es/2012/10/29/moda-sencilla/

    TITA. Responder:

    Por mi parte , no te preocupes Laurita. Al menos yo, siempre estaré ahí para apoyar te. Ánimo y arriba que lo haces muy bien. Un nesazo

  8. Hola Marian!!!
    Quería felicitarte lo primero por como eres como persona,por tu calidez, por tus valores y por como los transmites a todos los que te seguimos.
    Sigo con mi más sincera enhorabuena por tu blog, por Pretty Addict, porque no es un blog cualquiera ni como los demás, es diferente, en todos tus post nos enseñas algo. Algo que te deja con un sabor muy dulce, transmitiéndonos esa alegría por la vida y el día a día.
    Por ultimo felicitarte de nuevo por tu maravillosa colección de Salvador Bachiller, me parece exquisita.
    Tengo que decir que te sigo desde tus comienzos en hola. com pero desde el anonimato, pero hoy me he lanzado a escribir y me alegro mucho de hacerlo.
    Presentarme a todas/os vosotros que de leer los comentarios os conozco a todos: Laurita,Jorge,evatopsolar,mariangeles, y por supuesto a tu famosa profesora de flamenco Tita.
    Un fuerte abrazo para ti Marian y para todos los demás.

    TITA. Responder:

    Reyes, encantada de conocerte. Soy Tita, pero no soy la profesora de flamenco de Marian. Tan sólo soy una alumna más, y amiga de Marian, compañera de baile y de muchas cosas más. Me encantaría ser profesora, pero desgraciadamente no llego a eso. Un besazo

    TITA. Responder:

    Perdón, quise escribir a María, pero fue una confusión de ella y conteste a Reyes. Ya lo sabes María, lo anterior era para ti. Un beso y encantada

    Maria Responder:

    Tita muchas gracias!
    Perdón por el error, estaba convencida que eras la profesora de flamenco!
    Por cierto el comentario de Reyes es mío también solo que hubo un error al introducir el nombre, pero soy María.
    Gracias por esta calurosa bienvenida!
    Espero animarme a escribir todos los días y ser una asidua más como muchos de vosotros.
    Un beso enorme!

    Jorge Zapatero Responder:

    Hola Reyes. Bienvenida al club de los PRETTY. Espero que estes con nosotros por mucho tiempo.
    Unos besos.

  9. Por cierto, mi nombre es María, no Reyes que tenía mi prima su correo abierto porque quería escribirte también pero me he adelantado!
    Un besazo

  10. Acabo de ver que mi comentario anterior no se ha publicado, así es que comienzo de nuevo.
    Hola Marian!!!
    Lo primero quería felicitarte por como eres como persona, por tus valores y por tu calidez humana, por tu sencillez,todo lo que nos transmites a todos los que te seguimos que somos muchos.
    Lo segundo quería felicitarte y darte mi más sincera enhorabuena por tu blog, porque no es un blog cualquiera, es diferente a muchos y es gracias a ti, a esa persona que esta detrás y que hace posible todo esto. En todos tus post dejas algo, algo que va impreso en tu persona y que nos deja con un dulce sabor. Sabor que hace que valores las pequeńas cosas de la vida, que a veces con el ritmo que llevamos no somos capaces de saborearlas, disfrutarlas como se merecen.
    En ultimo lugar felicitarte por tu gran colección de Salvador Bachiller porque me parece exquisita.
    Te sigo desde tus comienzos en hola.com y siempre queria decir unas palabras ,pero no me atrevia y te he seguido desde el anonimato y hoy he decidido por fin escribirte y me alegro de hacerlo.
    Me presento ante todos vosotros/as pretty Addict porque aunque no me conozcáis yo os conozco a todos por los comentarios desde Laurita, Eva, Jorge, mariangeles hasta la famosa profesora de flamenco Tita.
    Un beso y un abrazo enorme a todos

    Laurita Responder:

    Bienvenida Maria!! mi enhorabuena por escribir y encantada de conocerte! Un besito!

    Maria Responder:

    Muchísimas gracias Laurita!!
    Me encanto leer tu post sobre lo que significa ser pretty Addict y estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Mi más sincera enhorabuena por tu blog!
    También te seguiré.
    Un beso enorme

    mariangeles sevilla Responder:

    Hola maria bienvenidada a este grupo de prettyscompis, y animate a escribir mas días, un besito.

    Maria Responder:

    Muchísimas gracias Mariangeles!
    Gracias por esta recibimiento! Con mi timidez me siento un poco abrumada!!!
    Pero me encanta el ambiente que hay aquí, entre todos los pretty Addict!
    Un abrazo

    marian camino Responder:

    Hola María, lo primero bienvenida a esta sencilla y cálida comunidad y segundo darte las gracias por atreverte a escribirme, no se como no lo has hecho antes porque me ha hecho mucho bien leerlo.
    El que pretty addict sea un blog diferente es, rotundamente, gracias a tod@s vosotr@s y te cuento porque.
    Desde mis comienzos en Hola.com he recibido tanto cariño y respeto por vuestra parte que eso me hecho trabajar más y mejor para superarme día a día.
    Ahhh por último deciros que estáis muy equivocad@s en el planteamiento, la que tiene que dar las gracias soy yo!!!

    Maria Responder:

    Hola Marian!
    Muchísimas gracias por tu cálida bienvenida!
    No sabes que ilusión me ha hecho ver tu respuesta!!!
    Llevas mucha razón cuando dices que esto es gracias a todos los que te siguen porque cuando leo los comentarios me doy cuenta día a día que son personas optimistas,llenas de alegría, que transmiten mucho y con una gran escala de valores, y me da muchísima alegría por ello, porque hoy en día se valora mucho lo material , lo superficial y casi no se valora lo que uno es y lleva dentro, lo que aporta , que es mucho y eso esta impreso en este blog y en todos los que contribuyen en el, y en ti en particular que eres la que nos vas enriqueciendo con un poquito de todo día tras día.
    Soy farmacéutica y llevo en paro 1 añito y un poco más, al principio lo llevaba un poco mal porque uno se acostumbra a trabajar y siente que le falta algo pero no me podía quejar porque se que hay muchísima gente que esta peor que yo, pero al leer este blog, a ti, a todos he encontrado un huequito para mi persona, ya que me ocurre igual que a ti, siempre me ha llamado la atención el mundo de la moda,viajes, conocer cosas diferentes, y el mundo de la cosmética que me atrae muchísimo,todo de lo que hablas, de lo que nos cuentas, porque el saber no ocupa lugar, es más, nos enriquece como personas.
    Por ultimo reiterarte que me pareces una bellísima persona por dentro y por fuera, y por todo lo que haces te doy mi apoyo y mi cariño incondicional.
    Espero y deseo que Pretty Addict dure muchos, muchísimos años y algún día podamos juntarnos todos los que formamos parte de el y poder conocernos, sería un enorme placer.
    Un abrazo con todo mi cariño

    TITA. Responder:

    María, una cosita. Podías poner algo más que tu nombre, porque hay otra María que escribe también y así os podemos distinguir. Un besito

    Jorge Zapatero Responder:

    Hola María. Bienvenida. Me alegro que te decidas a escribir, que por cierto lo haces genial, no sé por que a algunas personas les da miedo escribir en un blog. Bueno cada uno somos como somos y es fundamental el respeto.
    Lo dicho bienvenida y espero verte por aquí por muchiiiiiiiisimo tiempo.
    Unos PRETTY BESOS

    Maria Responder:

    Hola Jorge!
    Muchísimas gracias por tu bienvenida.
    La verdad es que me habéis acogido tan bien que tengo la sensación de que llevo muchísimo tiempo entre vosotros, que realmente es así solo que lo hacía desde el anonimato, pero viendo como sois todos creo que ya no tengo ningún motivo para no escribir y por fin vencer mi timidez.
    Un beso enorme

  11. Hola guapa, soy una fiel seguidora tuya, no soy dada a hacer comentarios, pero con el cambio horario me he despertado muy pronto y aprovecho, me encanta tu blog, sencillo y elegante, me gusta.
    Me podrias decir de donde es el bolso que llevas de print animal, es precioso.

    Un beso muy fuerte

    marian camino Responder:

    Hola Gloria, gracias por tu fidelidad. El bolso lo tengo hace mil años me lo regalaron mis amigas por mi cumple y no es de ningún sitio conocido. Siento no poder ayudarte más!

    TITA. Responder:

    Gloria, bienvenida a este maravilloso grupo que te recibe con los brazos abiertos. Ánimo y escribe, qu aquí estamos tod@s para leerte. Un besazo

  12. Hola María, lo primero bienvenida a esta sencilla y cálida comunidad y segundo darte las gracias por atreverte a escribirme, no se como no lo has hecho antes porque me ha hecho mucho bien leerlo.
    El que pretty addict sea un blog diferente es, rotundamente, gracias a tod@s vosotr@s y te cuento porque.
    Desde mis comienzos en Hola.com he recibido tanto cariño y respeto por vuestra parte que eso me hecho trabajar más y mejor para superarme día a día.
    Ahhh por último deciros que estáis muy equivocad@s en el planteamiento, la que tiene que dar las gracias soy yo!!!

  13. Hola a tod@os:
    Alla por el mes de mayo tuve un problema laboral que me traia de cabeza, llega a casa hecha polvo y me metia en internet a tratear buscando algo que me animase, así pagina a pagina llegue a este blog y descubri que era lo unico que me animba y cargaba pilas.
    Por fin ese problema se ha acabado y la semana que viene comienzo una nueva etapa cargada de ilusion.
    Desde aqui quiero agradeceros lo que habeis hecho por mi estos meses sin saberlo.
    De corazon muchas gracias.

    Jorge Zapatero Responder:

    Hola Idoia. Vas a pensar que soy un poco así, pero me he dado por aludido jijii. Pues te digo, que me alegro que empiezes una nueva etapa en tu vida y sobre todo, me alegro que te hallamos sido útiles a la hora de recargarte las pilas.
    Unos PRETTY BESOS

    idoia Responder:

    Gracias Jorge, te puedes dar por aludido,de verdad que no teneis ni idea de le que habeis ayudado.

    besos

    TITA. Responder:

    Enhorabuena Idoia. Me alegro muchísimo de que empieces una nueva etapa llena de ilusión. Eso es una gran noticia. Ya has visto que sin conocernos, estamos tod@s muy unidos, y las penas de un@s las hacemos nuestras y por supuesto que las alegrías también. Así qué un besazo para ti y mi más grande ENHORABUENA. Si yo también he tenido una pizca de ayuda no sabes lo que me alegra. Siempre es un triunfo de todos juntos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR