Cuero negro

Es importante que tengamos en el armario ciertas prendas que nos sirvan de uniforme, es decir, que cuando no estemos muy inspiradas podamos recurrir a ellas sabiendo que vamos, por lo menos, correctas.

Por ello os aconsejo que tengáis un pantalón negro y unas manoletinas o unos botines o botas negras. Con estos dos básicos (pantalón y calzado negros) ya tenéis solucionada la parte inferior del cuerpo.

Luego en la parte de arriba podéis jugar con todo tipo de colores y formas. Os aseguro que soluciona muchísimos looks.

Marián Camino con look motero y bolso de mano de su colección cápsula

En esta ocasión mi pantalón negro es más bien tipo malla, de Zara con una raya vertical de cuero a los lados, esto ópticamente estiliza muchísimo.

Marián Camino con look motero y bolso de mano de su colección cápsula

He elegido unos botines de Stradivarius con cuña, así le da un toque más moderno. Camiseta de Mango de esta temporada que tiene un brillo dorado, y cazadora de Cortefiel de hace muchos años.

Marián Camino con cazadora d piel de Cortefiel y bolso de mano de su colección cápsula

Marián Camino con look white and black y bolso de mano de su colección cápsula

La cartera es de Salvador Bachiller by Marian Camino, collar de mifabula y gafas de Bulgari de hace varios años.

Y como esta colección nunca hubiera visto la luz sin vosotras y sin vuestro apoyo, he pensado junto con Salvador Bachiller en regalar esta cartera de mano realizada en piel con print de serpiente.

Cartera de mano Salvador Bachiller by Marián Camino

Para conseguir este estupendo bolso de mano, sólo tenéis que hacer un par de cositas muy fáciles:

– Ser fans de facebook de Salvador Bachiller y de mi fan page.

– Ser seguidores en twitter de Salvador Bachiller y del mío también.

Una vez hecho todo esto sólo tenéis que dejar un comentario en el post para que sepa quién ha participado en el sorteo.

P.D. ¡El lunes que viene os digo quién ha conseguido el bolso!

Make your life pretty!!!

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

También podéis seguirme en facebook y twitter.

Follow my blog with Bloglovin

112 Comentarios
  1. hola¡¡he sido bien mandada e hize todo lo que decias¡¡la suerte no es mi fuerte,quiza a partir de ahora cambie.ya se con que combinarlo¡¡ suerte para todas.bss

  2. HOLA MARIAN,
    UN POST MUY PONIBLE Y A LA VEZ ELEGANTE, ME ENCANTA LA SENCILLEZ, COMO TÚ BIEN DICES MENOS ES MÁS!!!
    QUE TENGAS UN BUEN DIA!!
    UNA PRETTY ADDICTA

  3. hola!!!! yo también he seguido todos los pasos. Muchas gracias por sortear esta preciosidad de bolso, me encanta!!!
    Y felicidades por tu blog, me encanta y te sigo todos los días. Un abrazo.

  4. Tengo varias cositas de salvador bachiller y me encantan.
    Este sorteo es genial ME APUNTO.
    Gracias!!!!

  5. Hola guapisima.Me encanta tu blog,soy una madre trabajadora y lo utilizo para copiarte tus looks para todos los momentos de mi vida diaria.Y me chifla porque son prendas muy economicas. Ahh y muy importante m encanta ser PRETTY”!!!!!!!Bsss

  6. Me encantan el bolso, bueno he de reconocer que me gusta toda la colección; has hecho un trabajo maravilloso, Enhorabuena!!!!!!

  7. Hola MARIAN!!! me encanta tu look de hoy, yo lo veo de lo más acertado para cualquier ocasión, ya sea dia o noche, estoy de acuerdo contigo en que siempre hay que tener prendas y accesorios básicos, eso nunca falla!.Bueno naturalmente me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!!!!besoss para todas!!!

  8. Hola Marian. Al final te voy a coger manía jajajajaja Es que estas guapísima en todas las fotos.
    Bueno a lo que vamos. Que estoy contigo, que debemos tener unos básicos en el fondo de armario y el ejemplo que nos das hoy, es ideal. La mayas que llevas son muy bonitas y el detalle del cuero en los lados, si que es cierto que estiliza un montón la pierna.
    El clutch es IDEALLLLLL. No me lo pongo, por que quedaría un poco raro jajajaja.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos PRETY BESOS.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  9. El look ese es de los preferidos míos. Me encanta ir de negro con algo que alegré, o toda de negó. Como dices tu, siempre vas bien. Un besazo

  10. Hello!!! Cumplo todos los requisitos, a ver si hay suerte. El bolso es una monada y me encanta tu blog, te sigo todos los días. Besos.

  11. Me encantas tu y todo lo que emprendes!!!!De verdad todo lo que te pones te sienta bien!!!
    La que nace con clase……
    Un besazo!!!!!

  12. Ainsss….tiene que ser mio!
    Lo necesito…

    Ojala sea mio, nunca me toca nada!
    Espero tener suerte.

    Gracias guapa.
    Me encantas tu y tu blog.

    Rocios rocio

  13. Hola Marian,

    Espero tener suerte porque es un bolso precioso! aunque afortunada en amores… jejeje bueno quien dice que la excepción confirma la regla, igual tengo SUERTE esta vez. Besitos, me encanta tu blog, mucho estilo con prendas asequibles a todos los bolsillos.

  14. Hola marian, estoy de acuerdo con tita este es de mi Looks favoritos, de los que son ponibles para cualquier cosa y te combinas con camisa o camisetas y pañuelos y queda genial, estas como siempre estupenda un besito.

  15. Me encanta la cartera Marian y tu blog, lo sigo siempre. Mucha suerte con tus bolsos, son preciosos.
    Un saludo
    Ana

  16. Como me gusta esa cartera!!!!!he seguido los pasos y espero tener un poquito de suerte, un beso Marian, te sigo

  17. Me ha encantado tu estilisimo, sencillo y elegante
    El bolso una maravilla. Ojala cayerá en mis manos!!!
    Besos y suerte

  18. Me encanta la colección de Salvador Bachiller de la que eres imagen!!!soy muy seguidora tuya,me encanta tu blog ,me ayuda mucho a la hora de combinar la ropa y accesorios y aprendo de ti .Mil gracias!!!A ver si tengo suerte y me toca

  19. Hola Marian!
    Me encanta el look de hoy, te saca de muchas situaciones.
    Es un básico indispensable.No me apunto al sorteo porque ya compre tu bolso a través de la web de Salvador Bachiller.Eso me pasa por adelantailla!!! Pero me encanto y como se que es una edición limitada no quise esperar por sí se agotaban.
    Mucha suerte a todas y deciros que es mucho más bonito al natural.
    Un abrazo

  20. me encanta el look de hoy he ido a mango a ver la camiseta y no la he encontrado me podrias decir algo mas ,manga corta o larga,camiseta de algodon ,precio…….o referencia seria ideal mucchas graacias.besitos

  21. Hola Marian! Hacia tiempo que no dejaba ningún comentario, pero hoy vale la pena. Me encanta el estilismo de hoy, justo para el día a día. Besos

  22. Es una monada, vamos a probar suerte. ¿quién sabe? Lo importante es participar, ¿no?

    Enhorabuena por tu blog.

    Un abrazo

  23. Hola Mariam!! Decirte que no puedo estar más de acuerdo con tus básicos,un pantalón negro y un buen calzado negro te saca de cualquier apuro.. Yo los utilizo tantoooo en cualquier epoca del año. 😉 Y lo mejor es que combina casi con todo. Por cierto yo también me he comprado esos botines de Stradivarius y la verdad que estoy encantada,con el precio sobre todo y con el toque que le dan a mis looks. Decirte también que me ha encantado tu colección para Salvador Bachiller ( el cual por cierto ya me gustaba mucho antes) Así que haber si hay suerte y me toca el bolso de mano,porque ME ENCANTA!! Un placer leerte como siempre!! Un besito!!

  24. Ah!! Se me olvidaba!! Mi marido,digo Papa Noel ya tiene apuntado unos cuantos modelos de tu colección para mi árbol!! 😉

  25. Muy buena recomendación la de hoy,Marian. Con un pantalón y calzado negro tenemos múltipes opciones, y podemos ir desde a una fiesta a una entrevista de trabajo. Estás muy guapa¡¡ ¡¡Cuanto siento no poder participar en el concurso¡¡ ya sabes que no tengo ni facebook ni twitter. Espero paciente al concurso que sea por sorteo… Bss de miercoles¡¡

  26. Hola Marian, ya he seguido los pasos, me encanta tu look de cuero, y el bolso espectacular. Ojalá tenga suerteeee!

  27. Me apunto!! Es una preciosidad, la colección que habéis creado me encanta.
    Besos.

    Facebook: Paqui Ruiz Murillo
    Twitter: @paquiruizmuri

  28. Me encanta el bolso, a ver si hay suerte, soy una seguidora de tu blog incondicional, me encanta tu estilo, sigue así!!!!

  29. Tengo muchas ganas de tener un bolso de ese estilo, a ver si hay suerte. Me encanta tu estilo y tu blog, lo sigo a diario, sigue asi!!!!

  30. Creo que es el look perfecto para todo, me encanta la cazadora, las mallas de zara y la cartera es perfecta…asi que me apunto al sorteo.
    Saluditos :))

  31. Precisamente por estos post me encanta tu blog: looks prácticos, sencillos, elegantes y asequibles! Muchas veces nos complicamos sin necesidad no crees?
    Claro que con esa preciosa cartera… cualquier look se convierte en especial!

  32. Hola Marian.
    Tengo que decirte que es uno de los looks que más me gustan y que más te favorecen. Me encanta, de verdad. El pantalón de zara es de esta temporada?.
    Estoy de acuerdo contigo en que los básicos que nos enseñas hoy son imprescindibles, un 10!!
    Ya he participado en el sorteo de la cartera de piel, ojalá ame toque!!!!
    He participado con el nombre de mi ya casi marido Alfredo Curiel García..

    Un besito

  33. Hola Marian! Te digo todos los dias en tu blog. Soy como tu, licenciada en ciencias Económicas y Empresariales en el Ceu, solo que yo hice Empresa. Me siento muy identificada contigo, pues tambien tengo dos niños, (niña y niño). Te deseo mucha suerte!

  34. Bonita colección de bolsos , me encantan los del estilo del que regalas y sobre todo el grande tipo bandolera. Espero que los Reyes me lo traigan porque he sido muy buena ! 😉

  35. Gracias por tus consejos;Te dio la razón que cuando no sabemos que ponernos,tenemos que recurrir a estas prendas básicas que son siempre un acierto.Buena combinación,pitillo negros con botines,chupa de cuero y un bolso print animal,y luego por debajo pones lo que quieras y vas estupenda. Besitos a todos que hoy veo que somos unos cuantos más.

  36. Todo hecho y dedos cruzados para tener suerte, la cartera es preciosa. ¡¡¡Y me encanta tu blog!!!

  37. Sigo a Salvador Bachiller y a tu blog desde que en una jornadas de Redes Sociales os pusieron de ejemplo del BUen hacer en Fabook, y de paso me entero de las nuevas tendencias y consejillos utiles..

    Me encanta el bolso!!!!

  38. Me encantan los bolsos de Salvador Bachiller y el look es un basico que todas deberiamos tener en nuestro armario este invierno.
    Haber si tengo suerte y me llevo el bolso. Besos

  39. Me encanta tu blog y Salvador Bachiller tiene unos artículos buenísimos, el sorteo es un auténtico regalazo, muchas gracias Marian por tus aportaciones a la moda y la vida en general. Besitos.

  40. Felicidades por tu blog y por el arte de seducción que le has puesto a esta colección…este bolso de mano tipo sobre al abrirlo sé que vendrá cargado de buenas noticias, de tu incomparable estilo y radiante energía…
    Saludos,
    FB: De los Angeles Magdary
    Twitter: @BonitaYours
    Email: mamita9047@hotmail.com

  41. Looks adorables que realzan la femineidad con cada uno sus piezas, acompañados de un complemento vital para toda mujer “El bolso de mano” cómodo y práctico, ícono de ese buen gusto que reflejas en cada uno de tus post.
    Marian+Salvador=Una gran combinación!
    I love it!
    email: darmyc@hotmail.com
    Facebook: Darmy Colina
    Twitter: @DarmyC

  42. Me apunto, Salvador Bachiller es una maravilla.
    Facebook Anita Rodríguez González
    Twitter ANAIRG

  43. Me encanta el look y el bolso de mano es muy bonito y practico, y sobre todo muy combinable.
    Suerte a todo el mundo

  44. Hola, Marian, ojala y me toque…me encanta…chulisimo…mil gracias por el sorteo.

    Naila Responder:

    Ya he seguido todos los pasos y buscado el look… Preparada para estrenar el bolso 🙂

  45. Muchas felicidades por tu blog,me gusta mucho tu estilo desde siempre, tu sensillez y he estado hojeando tus bolsos y me han encantado por lo ponibles que son y porque dentro de 10 ó 15 años todavia se seguiran llevando y eso es muy importante en un buen bolso.Espero que tengas mucha suerte en todo

  46. Uf! Cuánta competencia!! Me gusta mucho el look y me encanta el bolso… Soy Fan!!! 😉
    Twitter: maria_lopez85

  47. He decubierto tu blog hace muy poquito y me ha encantado, enhorabuena por ese buen gusto que tienes!.
    He cumplido todos los requisitos para participar en el concurso, a ver si hay suerte, porque la cartera es preciosa.

  48. …Me encanta la linea de ropa,estiliza tanto unas rayas a los costados…q vamos,voy a comprarme unos…ese bolso me a qdar muy bien con una chaqueta q tengo parecida….será mio..cruzo los dedos……Gracias..!!

  49. Hola Marian, desde siempre me ha gustado tu estilo,tan sencillo y práctico a la vez, los bolsos me encantan, espero que tengas mucha suerte en todo

  50. Hola!!
    El bolso es precioso. He seguido todos los pasos que has indicado, ya sólo me queda cruzar los dedos,¡¡ a ver si hay suerte y en un futuro lo tengo en mis manos!! 😛
    Un saludoo!! 🙂

  51. Hola Marian,
    me encanta tu look y la cartera es una preciosidad!!, a ver si hay suerte, ¡¡gracias!!.

  52. Me encanta todo lo que haces, felicidades por tu blog. La cartera es una monada.

    Sigue así.

  53. Ojala que esa cartera forme parte pronto de mi fondo de armario, me encanta !! ya me he pedido uno de tus diseños como regalo de navidad . Enhorabuena por la colección.
    Un abrazo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR