Arte y movimiento

En el número 23 de la calle Castelló de Madrid, se encuentra el CENTRO DE DANZA MARIA ROSA. Un sueño que se ha convertido en un precioso local por el que suben, bajan, se cambian y sobre todo bailan y se mantienen en forma montones de niñas y adultos.

Ya sabéis mi gran pasión por el baile y la importancia que doy a tener una afición en la vida. He conocido este proyecto desde sus inicios y he vivido en primera persona la ilusión y las ganas que se han puesto en él.

Conozco a María Rosa de toda la vida y Patricia, su hija, y yo, somos amigas desde hace muchos años.

marian y patrcia
Patricia Cruz es además directora de comunicación en Bulgari.

Además del baile español y el flamenco, se imparten otras disciplinas internacionales, como el ballet clásico, el hip hop, funky, bollywood, bailes de salón, pilates o yoga.

centro de danza Maria Rosa

Mientras las niñas acaban sus clases, las madres y padres de los alumnos pueden quedarse y elegir la clase simultánea a la de sus hijos que más les apetezca.

El centro abre sus puertas de 10 de la mañana a 10 de la noche, con una gran variedad de horarios y clases. Ya no hay excusa para ponerse en forma. Más información en www.centrodanzamariarosa.es

Y hablando de peques, os traigo un estilismo de niña.

estilismo para niñas - Pretty Addict

estilismo para niñas - Pretty Addict

Vestido, medias, zapatos de El Corte Inglés de esta temporada. Bolso de Fun&Basics de otra temporada y Chaleco de Vitivic del año pasado.

Como he visto la ilusión con la que habéis participado en el concurso de la cartera, voy a sortear este bolso…

Marián Camino con un bolso de su colección cápsula para Salvador Bachiller

Os recuerdo que podéis comprar la colección desde esta página pinchando en el banner de arriba.

Ahora ya sí os digo como conseguir este bolso:

– Ser fans de facebook de Salvador Bachiller y de mi fan page.

– Ser seguidores en twitter de Salvador Bachiller y del mío también.

– Y ahora también tenéis que ser seguidores del blog de Salvador Bachiller: La moda vive en tí, que no está nada mal…

Una vez hecho todo esto sólo tenéis que dejar un comentario en el post para que sepa quién ha participado en el sorteo.

P.D. ¡El lunes que viene os digo quién ha conseguido el bolso!

Make your life pretty!!!

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

También podéis seguirme en facebook y twitter.

Follow my blog with Bloglovin

123 Comentarios
  1. Hola Marian!
    Yo también soy de tu opinión!
    Tener una o varias aficiones te hace tener un rinconcito para ti, tiempo, y creo que te ayuda a realizarte, a sentirte mejor contigo misma.
    Yo no era amiga de gimnasios, siempre he sido de grandes caminatas, de no coger el coche, de no volverme vaga en ese aspecto, sin embargo estando en paro y buscando en que ocupar el tiempo, muy a mi pesar me apunte al gimnasio y ahora me alegro muchísimo de haberlo hecho porque hago body combat, y aunque es duro, me divierto muchísimo, me hace sentirme mucho mejor y además hago deporte!!!
    No tengo Facebook ni Twitter con lo cual me imagino que no puedo participar no?
    De todas formas muchas gracias aunque no pueda participar y mucha suerte a todas las que participéis!
    Yo compre la cartera y es espectacular!!!
    Un beso enorme

  2. Marian perdona!!!!
    Me he enrollado con lo de las aficiones y lo que te quería decir no lo he dicho!
    Me encanta el look de tu hija!!!! Parece tan mayor…Esta preciosa, de dulce!
    Que pena que crezcan tan rápido…
    Un abrazo

  3. Hola Marian:
    me encanta tu blog, todos los días lo abro a ver si hay actualización y ello, a pesar de que las recibo en mi correo electrónico…
    me encantaría que incluyeses algún look para niños. yo tengo un niño de dos años y medio y no siempre es fácil encontrar ropa para él que no sea el típico vaquero.
    Un beso

  4. Jejeje, yo yo quiero participar, me encanta ese bolso!!, si no me toca a ver si cae estas Navidades, pero yo lo intento.

    Un besazO!,

  5. Hola!!!Hace mucho tiempo que te sigo y me encanta tu estilo. Por supuesto me encanta el bolso sería un regalo estupendo de Reyes. Un saludo

  6. Pero que bolso más bonito!!! El otro día estuve en la tienda de Salvador Bachiller de mi ciudad pero todavía no habían recibido tu colección, ojalá tenga suerte, creo que es un bolso para sacarle mucho partido… Durante todo el invierno. Besos guapa!!!! Amaia

  7. Hola guapa. Me encanta la idea de poder hacer paralelamente una actividad mientras que tus hijos hacen otra. GENIAL.
    La nena esta PRECIOSA. Me la imagino toda chula haciendose las fotos jajajaj.
    El oro día estuve viendo en SB tu colección y es IMPRESIONANTE. Me ha ENCANTADO.
    Muchas graciAs por enseñarnos tus cositas guapa. Unos PRETTY BESOS

  8. Ya hemos hablado alguna vez de lo importante que es hacer alguna cosa que te entretenga, te guste, te ayude……. Como ya sabéis, Marian y yo compartimos la misma afición . El flamenco. Puede que lo hagas bien o mal. Marian lo hace muy bien. A otr@s les gusta la gimnasia, los bailes latinos, pintar …… Lo que sea, el caso es tener algo que además de servirte para hacer ejercicio te sirve para distraer te, para sentirte mejor. Me parece estupenda la Academia de M. Rosa. Yo la he visto bailar. En cuanto al estilismo de “niña” me parece muy mono. María de Almería, yo tampoco puedo participar. Un besazo

    Maria ( Almería ) Responder:

    Hola Tita!!!!
    Que le vamos a hacer!Esto de no estar en las redes sociales…
    Ya nos lo echarán por reyes o no lo auto regalamos no?
    Yo ya me di el capricho de la cartera que se sorteó la semana pasada.
    Por cierto enhorabuena a Teresa!
    Tita a ver si para la próxima tu y yo nos hemos enganchado a las redes sociales o Marian hace excepciones,jijiji!!, si no nunca participamos!
    Un fuerte abrazo

    TITA. Responder:

    María, a mi eso de las redes sociales no creas que me gusta mucho. Ya le diremos a Marian que hag algún sorteo para tod@s en general, o para l@s que escribimos todos los días. Otro fuerte abrazo para ,ti

    Yoli-Lo Responder:

    Chicas, digo lo mismo, yo espero al sorteo general, ya que tampoco tengo redes sociales, jeje, o si no esperaremos a pedírselo a los Reyes… Bsss

    teresa Responder:

    muchas gracias Maria-Almeria- que maja eres.un abrazo

    Maria ( Almería ) Responder:

    Hola Teresa!
    El bolso es mucho más bonito en la mano que en fotografías.
    Además estoy con Marian en que es muy versátil y le puedes sacar mucho partido, para una gran variedad de looks!
    Disfrútalo mucho!
    Un beso

  9. La verdad es que este bolso también es precioso. Participé para el otro (que me encantaba), pero no tuve suerte, así que a ver si esta vez…
    Un abrazo y muchas gracias por estos sorteos, que le dan un poco de sal a nuestro día a día y hacen un poco más “pretty our life”. Susana.

  10. Hola!!!!

    Yo también comparto tu afición de bailar, haces deporte divirtiéndote y además es una forma de desconectar del día a día!!! Muy recomendable!!!

    Y, por supuesto, quiero participar en el concurso!!!

    Un besazo

  11. Totalmente de acuerdo con la necesidad de tener una afición que te ayude a desconectar de las cosas complicadas y te haga disfrutar y sentirte bien contigo misma, creo que es básico.
    Marian suscribo la idea que apunta otra Pretty Adict más arriba, haznos un look de niño!!
    Y sobre el bolso…. Te lo dije cuando sacaste la colección… ES MI PREFERIDO!! Lo quiero lo quiero! jeje
    Gracias por todo!

  12. Me encantan todos tus looks, los veo super cercanos y de mi stylo. Felicitarte por tu campaña de Salvador Bachiller. Un besito

  13. Tu colección de bolsos, preciosa, te felicito y participo (en face, con el nombre de Carlota Bronte). Sobre el tener una afición… es fundamental, pero no sólo una. Me interesan muchas cosas y cada una de ellas, son momentos de placer irrenunciables y también, nuestra identidad.

  14. Hago pilates y aerobic,y ese rato no lo cambio por nada. Que arte tiene tu niña. No se que champu utilizar para mis hijas(pelo castaño) pues no le queda mucho brillo al lavarles, puede ser tambien por la cal del agua de Zaragoza.
    A ver si tengo suerte,
    Marimar- Zaragoza

  15. Pero que niña más preciosa tienes¡¡ y MUY ESTILOSA (piropo que más valoro)porque además de ser muy bonita se nota que tiene estilo.Lo de la aficción ya sabes que también comparto la opinión, aconsejo pasear y correr que además de ser gratis,estás al aire libre, que tanto tiempo sentados mentalmente es un horror.besitos a todos y gracias por todo.

  16. Buenos días,
    llevo tiempo siguiéndote pero nunca he participado en tu blog, pero este bolso me ha puesto las pilas je je lo ¡¡NECECITO!!. Gracias por hacernos setirnos pretty. un besito desde el sur.

  17. Precioso el bolso, muy deseable….así que…. participo.
    Me gusta tu blog, lo sigo porque me gusta mucho tu estilo y como cuentas las cosas.
    Besitos.

  18. Otra preciosidad de bolso!!! Como todos los de tu colección. ME ENCANTAN. Ójala tenga suerte y me toque… Por cierto, el blog es increíble
    Leticia

  19. Buenos días mariam, que bueno este centro de baile de Maria rosa, por que puedes tener a los niños haciendo ballet y tu mientras puedes hacer otra actividad, la verdad es que esta muy bien pensado aunque me pilla un poco lejos, les deseo mucha suerte en esta aventura empresarial nueva.
    Decirte que tu hija alejandra cada vez esta mas guapa y que bien le queda todo como a la madre jaja.
    Y del bolso que me encantan los bolsos de ese color y tamaño, yo solo tengo Facebook, pero si no , os deseo suerte a todas. Un beso prettys .

  20. Me encantan los bolsos de tu colección, y éste en concreto es precioso, sigo mucho tu blog y me encanta todos los consejos que das, ojalá me toque! Gracias.

  21. Hola Marian,

    Me encanta tu blog y te sigo desde hace algún tiempo.
    Me gusta todos los looks que pones y como mezclas la ropa. Los bolsos que has diseñado son preciosos. A ver si hay suerte y me toca uno!!
    Gracias.

  22. Me gusta mucho todo lo de Salvador Bachiller y tu colección me ha encantado, soy fiel seguidora tuya, cada dia sin falta miro tu blog, estoy enganchadisima y me pareces una mujer encantadora, sigue asi te necesitamos!

  23. Qué mono el estilismo de tu hija, está ideal.
    Y me encanta el bolso ¡me encanta toda la colección! así que yo también quiero participar en el sorteo y si no toca habrá que perdírselo a los Reyes.
    Besos

  24. Me ha encantado el post y, por supuesto, el bolso!!! A ver si Papá Noel me visita por adelantado y me toca!!! Gracias por estas iniciativas

  25. Me gusta muchísimo Salvador Bachiller y tu colección es increíble, el bolso es precioso! Crucemos los dedos 🙂
    Muchas gracias por hacer el sorteo!

  26. Me encanta el estilismo. 🙂
    El bolso es precioso.
    Participo en el sorteo y si toca, pues ya tengo mi regalo de reyes.
    Gracias

  27. Me encanta tu blog, me encantan tus bolsos y disfruto muchísimo leyendo todos tus artículos.
    Un día deberías escribir a cerca de tu madre. Vaya estilazo de señora. Y tu niña ya apunta maneras. Que familia más maravillosa.

  28. ¡¡El bolso es muy bonito!! Ya te seguía a tí y a Salvador Bachiller en facebook y twitter, así que ya sólo he tenido que darle a seguir también al blog de salvador bachiller. Ahora a esperar a ver si hay suerte y alguna vez me toca algo!! jejej besoss

  29. Hola Marian.
    El bolso es precioso,y me encanta el look de niña, parece tannnnn mayorcita, ja,ja,ja.
    Un saludo.

  30. Que monada de niña, en un futuro tiene potencial si sigue vistiendo así de bien!!!
    Y del bolso ni que decir tiene… lo quiero para mi! jajaj
    Ya te seguía de antes y el blog de SB también así que de lujo!

    Un besazo guapa

  31. ¡¡Madre mía qué bolso más espectacular!! Es una auténtica joya… que me muero por poder lucir!!! A ver si tengo suerte y me toca.
    Yo ya te seguía de forma anómina y tambien a Salvador Bachiller, ahora ya me he dado de alta en todo y en Twitter so sigo como @modaloca.

  32. Hola Mariam, creo que he hecho todo lo que nos has dicho para participar. La única duda que me queda es qué hay que hacer exactamente en el blog de salvador bachiller??
    soy fan de todo!!! y estoy enamorada de ese bolso 🙂

    @CharoGlezM Responder:

    Se me olvidó confirmar que lo hice todo :-). A ver si tengo suerte :-).

  33. Con el gusto que desprendes no me extrañaría que la nueva colección sea todo un éxito! Mucha suerte en este nuevo proyecto!
    El bolso ideal, ojalá tenga suerte en el sorteo y pueda tener uno!
    Gracias y lo dicho, mucha suerte!!! Un abrazo

  34. Con lo que me gustan todos los bolsos de Salvador Bachiller y los que tu has diseñado que me parecen preciosos,me apunto.
    Que mayor tu hija¡¡¡.
    Un saludo.
    Lola.

  35. me ha encantado el post de hoy, un besito y que todo valla genial,espero tener suerte y llevarme a casa ese espectacular bolso!!

  36. Hola Marian, yo quiero participar en ese sorteo y ya soy fan de todas las paginas que has puesto, quiero entrar en el sorteo.Un saludo

  37. ¡Hola Marian! Me encanta tu blog, la colección de bolsos que has creado y por supuesto Salvador Bachiller.

    Me encanta tu estilismo,y el bolso que sorteas es tan maravilloso……
    Mucha suerte a todas.!!
    Gracias Marian por esta aportunidad.

  38. Marian tienes un blog tan coqueto que da gusto entrar cada dia para ver que de nuevo podemos encontrar. El bolso es una maravilla y ese color me chifla es una adicción para mi. Aparte de todo tus diseños son una preciosad. Dicho queda. Un besito, suerte para todas ya que supongo que en mi……..no recaera jiij

  39. Divino el bolso espero tener suerte,el estilismo de tu hija genial,comodo y favorecedor justo lo que los mas peques nesecitan.

  40. Hola Marian! Me encanta el look de tu hija, pero para cuándo uno de niño?
    Y del bolso qué decir, que espero que me toque! Besos

  41. Ciao guapa!!
    Soy una fanática del baile y de la música en general, amo el flamenco, el pop español e internacional el rock and roll, y todo lo que tenga que ver con alegrar la vida!!
    Sigo tu trayectoria hace años porque me pareces una de las mujeres más elegantes de España. Y cuando me entere de la existencia de tu blog no he dejado de leerte ni una sola actualización.
    Soy una apasionada del mundo de la moda en todas sus ramas…y ahora estoy disfrutando de una beca de estudio en Milán. Me tiene enamorada está ciudad!!
    Espero que haya suerte en el sorteo…uno de mis lemas es no perder nunca tu sello de identidad y yo como más segura me siento llevando siempre conmigo complementos clásicos (sea el look que sea)!!

    Un besote enorme desde la bella Italia!! No cambies, pero nunca dejes de innovar como lo has estado haciendo hasta ahora!!

  42. Hola Mariam, yo ya me he hecho el regalo de estas navidades me he comprado el billetero camel haber ssi hay suerte y me toca el bolso

  43. Hola, me encanta tu blog y el bolso del sorteo es precioso, me vendría fenomenal. Gracias por el sorteo. Besitos.

  44. ¡Qué plan más estupendo hacer actividades mientras esperas a tus hijos¡¡ porque a veces ese tiempo mientras esperas es un poco muerto… Está preciosa Alejandra, ya apuntando maneras¡¡¡ a la que te descuides te quita el puesto, jeje y tú encantada ¿a que sí? Oye el bolso me chifla, pero ya sabes que no tengo ná de ná, ni fb ni twt.. ya les digo a otras pretty seguidoras que se lo pediré a los Reyes… Bss de casi jueves (estás muy guapa en la foto con el bolso)

  45. Hola Marian! me encanta tu blog, me gusta mucho que pongas looks de niñas porque yo tengo una de once años y así tomo ideas, me gusta muchisimo el bolso, soy una enamorada de los bolsos en general y siempre estoy pensando cual va a ser el próximo que me compre, el que sorteas me encanta y por eso quiero participar en el sorteo, a ver si hay suerte. Gracias por darnos tantas buenas ideas a diario, un beso.

  46. gracias,por el bolso-cartera,es precioso,no quiero parecer egoista,pero tambien quiero participar en este,no creo que tenga tanta suerte¡¡me chifla, marian como te sienta el color coral¡¡bss

  47. Me encanta ese bolso, el que más de toda la colección.
    Ojalá me toque…jejeje…porque le voy a sacar un partidazo tremendo…
    Mil besos desde:
    http:/lahuellademisendero.blogspot.com/

  48. HOla Marian

    Qué rica tu hija, parece una mujercita…está preciosa.

    No tengo twiter, pero ya son fan de salvador bachiller. ¿eso no vale?. SUERTE PARA TODAS

  49. Aynss me encanta tu blog lo descubri hace unas semanitas y aqui me tienes leyendote cada entrada que haces, enhorabuena…y me apunto en el sorteo del bolso haber si tengo un poquito de suerte y me toca, un abrazo

  50. Hola Marian!!!!
    Me encanta tu blog…por que me gusta tu estilo,,,y elegancia….
    porque me identifico mucho con tus gustos……y si la suerte me acompaña pues encantada con poder tener un bolso tuyo!!!!
    besos,,,,,,,muuuuuuuuuaccccc

  51. HOLA MARIAN!!!!
    BUENO QUE ME CONECTO TODOS LOS DIAS A TU BLOG!!!
    Y DECIRTE QUE TIENES UNA CLASE QUE YA LE GUSTARIA A MUCHOS DE LOS FAMOSOS CON LOS QUE TE JUNTAS PARECERSE A TI!!!!
    UN BESO GUAPPPPPAAAA!!!!

  52. Hola Marian!!!!!!,
    Es la primera vez que escribo un comentario en un blog. Te sigo desde hace un par de meses ya que me lo recomendó un amiga y no sabes lo “enganchada” que estoy. Por cierto, me encanta el bolso. Nunca me ha tocado nada pero lo mismo esta vez tengo suerte.
    un besazo guapa!!!

  53. Marian, soy Mabel de Valladolid.
    Me encanta tu blog y lo sigo todas las semanas y por supuesto me encanta que me informes puntualmente de todas las novedades.
    Creo que lo haces estupendamente y sabes que te admiro un montón.
    Por cierto el bolso es precioso y me encantaría tener suerte en el sorteo!
    Un besito fuerte

  54. Hola Marian,

    Un día más, me ha encantado tu post, a ver si esta vez tengo suerte y me toca el bolso! esto y los zapatos son mi gran debilidad:-) Preciosa tu hija, copiaré el look cuando crezcan las mías! Besitos

  55. Buenos días. ¡¡Qué preciosidad de bolso!! me parece fantástico.
    Es grande y muy muy cómodo. Muchas gracias por hacer un sorteo con semejante preciosidad.

    Besos guapetona.

  56. Hola Marian,
    yo hasta hace poco no tenía tiempo para mí, pero ahora que he conseguido “mi tiempo”, que se llama, pilates, lo disfruto a tope. Me encanta tu blog porque me encanta tu estilo, sencillo pero elegante. Ni qué decir de tu colecciónd de bolsos, me encantan y el que sorteas es mi favorito. Un abrazo

  57. Marian, porque mis comentarios no aparecen?? yo tambien quiero participar en el concurso ya lo habia escrito…Haber si tengo suerte porque ultimamente nada de nada .Un beso

  58. Me gusta mucho tu blog y también la idea de los sorteos, en general me gusta mucho tu colección de Salvador Bachiller, pero en especial este bolso. Tiene un color precioso. Espero tener suerte!!!!!!!!!!!

  59. Hola Marian, en general me gusta mucho tu colección de Salvador Bachiller, pero en especial este bolso. Tiene un color precioso. Espero tener suerte!!!!!!!!!!!

    M.Angeles Pérez Responder:

    Lo siento, soy novata en esto, y he duplicado el comentario, el primero me dio algún problemilla y lo reenvie. Por lo que veo si se había publicado…..

  60. Marian! bueno yo como ya os imaginais..no estoy en el sorteo asi que deseo suerte a las participantes. Conozco bien el bolso y es una maravilla, capaz y ponible en cualquier look! Es un gran regalo, espero que tengais en cuenta tambien los billeteros! aprovecho hoy desde aqui para agradeceros a todas las que me apoyais en L de Laura que sois muchas y muy pretties, gracias de corazón! http://ldlaura.blogs.elle.es/

  61. Yo quiero ese bolsoooooo!! Cruzo los dedos para tener suerte en el sorteo. La cartera la tengo pedida para los reyes, es ideal.

    Marian, me encanta leerte a diario en tu blog, eres muy jovial y entretenida, y nos das esa bocanada de aire fresco que necesitamos muchos días grises rutinarios.

    Besos

  62. Qué gustazo leerte siempre! Y qué post más completo! No puedo estar más de acuerdo contigo:be simple, be natural! Bueno… y qué decir de tu niña: preciosa! Un día tienes que poner looks de tu niño, me encantaría ideas para vestir a nenes cómodos y con estilo. Soy mamá novata de un niño de 4 meses jejje
    Por cierto, el bolso es mi favorito de entre todas las maravillas de tu colección.
    Bss y enhorabuena por tu gran trabajo!

  63. Hola Marian! llego tarde a este post! en la zona donde vivo siempre hay problemas con internet!pero como se dice “nunca es tarde si la dicha es buena “jejejeje! asi que a ver si hay suerte y me toca ese bolso tan maravilloso tuyo! en cualquier caso ya lo he pedido para Reyes, jejejeje!mucha suerte a todas!!!!Bsossssssssss!!!

  64. ¡Hola!

    acabo de conocerte por el twitter de Salvador Bachiller, tengo un blog de bodas que se llama Mi boda gratis (con él te sigo en Twitter @Mibodagratis) y me encantaría participar en el sorteo del bolso

    A partir de ahora te ficho para seguir tu blog, me han encantado las fotos que has puesto (y tu pelo!! qué melena más bonita!)

    Un beso guapa

    Sonia

  65. hola marian no se si he echo bien todos los pasos para participar es que me hago un poco de lio.Habia echo ya el comentario pero no se ha donde a ido a parar soy un desastre con lo de las redes sociales.
    Me encantan los bolsos es una de mis pasiones y los de salvador bachiller en concreto.Este quedaria genial en mi coleccion. Un besiko desde Almeria.

  66. Marian este bolso es superrequetepreciosisisisisisimo!!!!!!!!
    Ojala me tocara, sería mi regalo de reyes.
    Un besote.

    Espero haber hecho bien todos los pasos para el concurso.
    Gracias guapetona!!!

  67. A ver si tengo suerte, me encantan los diseños de Salvador Bachiller, bolsos, maletas, accesorios, si tiene de todo!!!

  68. Hola Marian!

    Yo te sigo desde que empezaste! me gusta mucho tu blog y la colección de bolsos que has sacado en SB!

    También sigo a SB en todas sus páginas, ahora que llegan las navidades siempre compro algún regalito en SB de Goya! me encantan las cosas que tienen!

    Bueno a ver si hay suerte y me llevo el bolso! que es precioso!!!

    Un besito y feliz viernes y fin de semana!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

  69. Hola Marian:

    Me encanta toda la coleccion de bolsos. Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu sencillez, naturalidad y cercanía.
    A ver si hay suerte y me toca el bolso. Un beso.

  70. Grcais por el sorteo…va a ser un bonito regalo prenavideño para el afortunado.
    Un saludo.
    María José Martín.

  71. Me encanta toda la colección que has hecho para ´Salvador Bachiller, por lo que me encantaria ser la afortunada en el sorteo.

    Un beso.

  72. Jejeje, yo yo quiero participar, me encanta ese bolso!!, si no me toca a ver si caen estas Navidades y me lo regalan,gracias y a ver sí hay suerte!!!!

    Un besazO!,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR