La primavera se acerca, me encanta esta época del año donde los campos se ponen verdes, brotan las flores, los días son más largos y el sol nos acompaña la mayoría de los días. Todo se vuelve más alegre y brillante.
Con esta época del año llegan también las grandes celebraciones entre ellas las bodas. Hoy os traigo varios peinados de novia, para daros ideas nuevas y bonitas
Una de las grandes preocupaciones del las novias es la elección del peinado, porque no a todas las novias les sientan bien todos los peinados. Desde recogidos, ondas, semi recogidos, cabellos sueltos con accesorios… como en todo, en los peinados de novia también hay tendencias.
Yolanda Aberasturi, experta en peluquería y estética global nos propone dos tonos de coloración, el blonde y el bronde para los peinados de novia.

BRIDAL PONYTAIL
Diadema blanca de ganchillo en contraste con el cabello en tono bronde, recogido en una cola de caballo que consigue crear una arquitectura original y romántica.

FLOWER CROWN
Una tiara de flores sobre el flequillo marca el punto de inflexión del volumen de este semi recogido que crece hasta la coronilla.
Las trenzas han dejado de ser algo de niñas para convertirse en uno de los peinados de novia estrella desde hace dos temporadas. Tanto para el día a día como ocasiones especiales es una elección muy versátil y un acierto seguro. De muchas variedades: espiga, de raíz, en forma de diadema, francesas, griegas… Además puedes decorarla con distintos accesorios muy sencillos que harán del peinado de novia algo sutil, delicado y precioso.

El moño es un clásico. Para mí, una de las opciones más elegantes y bonitas para lucir en ese día tan especial. Hay varios tipos, alto, tipo bailarina, pero también una opción más moderna son los moños bajos o incluso el moño off duty, algo así como la versión mejorada del moño que nos hacemos para estar por casa.

Hay bodas en las que las novias optan por un peinado más informal pero sin perder ese estilo dulce y muy de novia. Los semi recogidos son una opción cómoda, desenfadada y se pueden combinar con pequeñas florecitas, brillantes, pasadores. Es el peinado perfecto para todas las novias con un estilo hippie muy dulce y muy chic. No se si recordáis que fue mi elección el día de mi boda.

MAKE YOUR LIFE PRETTY!!!!
A mí, como a ti, el peinado que más me gusta para una novia, es el moño. Los hay de muchas clases y son muy favorecedores. Cualquier recogido queda mucho más elegante para una novia. No me gustan las novias que van con el pelo largo, como el na melena en un día normal. Yo me casé con moño, mi hija también y mi nuera también. Diferentes, pero moños. Las melenas, para ir sin velo, pero, una novia sin velo?. Un besazo.
Me encantan todos!!! yo por el contrario amo los semirecogidos, bien naturales, porque mi idea de la boda perfecta es al aire libre, de día con un vestido sencillo y un peinado sencillo por supuesto…
Mi preferido es el moño off duty dices que se llama, porque no soportaría tener el pelo suelto en mi boda, se me hace que finalmente se va a ver como que ni me peiné, un estilo que aguante toda la celebración y que no moleste para bailar, ni que se peguen los pelos al final.
Sii a las trenzas, creo que las trenzas son el mejor invento que puede haber en el mundo!! mi peindado el día de mi boda será un hermoso trenzado si puedo añadirles flores mejor… lo más romántica posible, soy una novia romántica =D
¿Cómo imagino mi peinado de novia? Pues no se, porque tengo el cabello muy corto, así que supongo deberé conformarme con una tiara o una corona =( me da miedo usar en una fiesta un postizo o extensiones que con al bailar o si se les ocurre revolearme como le hacen a las novias habitualmente vuele todo el peinado por los aires…me muero!! jaja… besos